Martín Palermo presentó su biografía

A poco de haber concluido la etapa de jugador profesional de fútbol, el admirado Martín Palermo vuelve a ser noticia. Esta vez, no es una hazaña deportiva la razón que lo lleva a estar en boca de muchos, sino una novedad literaria: «Titán del gol y de la vida».

Este libro que se ofrece por 79 pesos argentinos es de esas obras que prometen un éxito seguro ya que se trata de la autobiografía de un hombre que, a lo largo de su carrera, supo ganarse el respeto y la admiración tanto de aquellos que se identificaban con los colores de su camiseta como así también de colegas y aficionados al fútbol de equipos rivales.

En este material publicado por la editorial Planeta cualquier lector podrá hallar un texto sorprendente e interesante en el cual se describen situaciones y detalles de la vida de Palermo que hasta ahora habían permanecido ocultas para la opinión pública.

Al presentar su autobiografía en el Hotel Caesar Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ex delantero del Club Atlético Boca Juniors señaló que «Titán del gol y de la vida» es una obra que deberían apreciar todos los que sienten curiosidad por sus vivencias porque su contenido no gira en torno a rumores o versiones sobre su persona interpretados por terceros. «Mucho se ha dicho y escrito sobre las cosas buenas y malas que me pasaron, pero creo que faltaba mi versión de los hechos y ése es el principal aporte del libro porque no son otros los que lo cuentan: soy yo el que relato todo en primera persona», aseguró el mítico Martín según recoge TN.com.ar.

Para complementar los párrafos que el deportista desarrolló con ayuda del periodista Miguel Bossio, Diego Armando Maradona ofreció el prólogo y Carlos Bianchi aportó un texto exclusivo.

Como se puede advertir, «Titán del gol y de la vida» es una propuesta que no busca maravillar a los más exigentes consumidores de literatura, sino alimentar una pasión que no conoce fronteras, edades, religiones ni géneros y que nació a partir de la extraordinaria capacidad goleadora de un hombre que logró destacarse tanto en su vida privada como adentro de una cancha.

Links relacionados:

https://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2011/07/el-libro-de-martin-palermo-titan-del.html

https://2000goles.blogspot.com/2011/08/libro-de-martin-palermo-titan-del-gol-y.html

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Interesante información sobre un deportista especial. Gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.