Libros de Corín Tellado inspiran una serie televisiva

Aunque las obras románticas de la escritora española Corín Tellado ya tienen varios años de existencia y se han vendido de a millones en distintos idiomas, estas propuestas que han enriquecido al ámbito literario aún se mantienen vigentes y conservan intacta su capacidad de generar interés.

Corin TelladoTanta ha sido a través del tiempo la trascendencia alcanzada por estas novelas, que ya nadie se asombra al descubrir que, aún cuando se han realizado hasta adaptaciones cinematográficas de varias de ellas, todavía hay personas que se animan a apostar por estas obras.

Quienes en este último tiempo han decidido recuperar viejos relatos de Corín Tellado son los integrantes de Plural Entertainment, una productora que se encuentra en pleno proceso de elaboración de «Pasiones secretas», una serie televisiva inspirada en las historias más sobresalientes que integran el legado literario de la autora nacida en Asturias en abril de 1927.

Según trascendió, en principio el proyecto se llevará a cabo en Latinoamérica con artistas locales y podría comenzar a emitirse en 2011, aunque todavía no hay precisiones respecto a la fecha de lanzamiento. Asimismo, los realizadores evalúan la posibilidad de crear una versión exclusiva para España con guiones adaptados y reparto español, pero este desafío aún no ha adquirido firmeza.

En total, serán trece los capítulos que formarán parte de este trabajo pensado para cautivar tanto al público latinoamericano como así también a los espectadores hispanos de Estados Unidos. En ellos, de acuerdo a sus creadores, es posible que exista un aumento «de la carga erótica de los argumentos», una modificación atractiva que se aplicará sólo si el horario y la cadena que emitan la serie la permiten.

Si Corin Tellado supo hechizarlos desde las páginas de un libro y tienen la posibilidad de ver «Pasiones secretas», no desaprovechen esta oportunidad de volver a disfrutar de sus novelas desde la pantalla chica.

Link relacionado:

https://nortediario.blogspot.com/2010/07/serie-de-tv-con-obra-de-corin-tellado.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.