Casa del Libro propone eBooks desde tarjetas precargadas

Los libros electrónicos parecen haber llegado para quedarse, al menos, por un largo periodo. Por esa razón, y a fin de captar a posibles consumidores de esta clase de formato moderno, de un tiempo hacia aquí se han multiplicado las opciones para disfrutar y facilitar la lectura de eBooks.

Una de las ideas más innovadoras al respecto está impulsada por Casa del Libro, cuyos responsables han analizado las necesidades y realidades del sector editorial digital con el objetivo de ofrecer propuestas interesantes a quienes desean profundizar su rol como lectores a través de contenidos digitales.

El resultado se ha corporizado en las flamantes tarjetas precargadas con libros, que por el momento están disponibles en las tiendas que la librería posee en España y prometen hacer más sencillo el proceso de selección y lectura de una obra electrónica.

Según informa Europa Press, la idea de esta nueva herramienta es ampliar los horizontes y complementar una oferta que ya incluye su propio eReader y un listado online. A partir de ahora, entonces, estas tarjetas precargadas convivirán en una librería física con ejemplares tradicionales.

Tras adquirir y activar la tarjeta cargada con el material elegido, describieron sus impulsores, los usuarios sólo deberán descargarlo y disponerse a leerlo, sin mayores complicaciones. Además, si por algún motivo se cambia de opinión antes de proceder a la descarga, se podrá aprovechar el importe de la tarjeta comprada para acceder a otro eBook disponible en Casa del Libro.

poem



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.