“La herencia de la tierra” podrá leerse en polaco

En la próxima Feria del Libro de Londres que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de abril, el escritor español Andrés Vidal captará la atención de numerosos asistentes porque, en ese marco, se presentará «La herencia de la tierra», su primer trabajo como novelista.

herenciaEste material de perfil histórico, como sabrá más de un experto en novedades literarias, constituye toda una sorpresa editorial ya que no sólo se ha tenido que reeditar la obra en España ante la fuerte demanda de ejemplares sino que también se lo ha comenzado a traducir para que lectores de otras nacionalidades puedan disfrutarlo.

Según informa ADN.es, este relato lanzado en 2010 por la Editorial Planeta pronto conquistará el mercado polaco porque los responsables del sello Albatros, una de las editoriales más importantes de Polonia, ya han confirmado la comercialización de este best-seller de origen español.

Aunque todavía resulta complicado saber si esta apuesta de traducir la novela al polaco tendrá los resultados esperados, existen fuertes expectativas en torno a esta inminente publicación que promete multiplicar de forma considerable el número de lectores conquistados hasta el momento.

Cabe destacar que «La herencia de la tierra» es un relato ambientado en la Cataluña del siglo XIX que tiene como protagonista a Rosendo Roca, un hombre de origen humilde que se niega a aceptar su destino y lucha contra la aristocracia, las tradiciones, las guerras, las enfermedades y el proletariado con tal de cumplir sus objetivos y salir adelante.

Con Barcelona y el universo industrial como espejo, este personaje consigue descubrir el valor de la amistad, la fuerza del amor incondicional y el orgullo que provocan los triunfos personales.

Por sus características argumentales, esta novela que a partir de ahora podrá ser disfrutada tanto en español como en polaco no sólo ofrece la posibilidad de conocer desde la ficción una época sino que también entretiene y deja mensajes positivos relacionados al esfuerzo y los sentimientos nobles.

Links relacionados:

https://miguelcarajillo.blogspot.com/2011/03/la-herencia-de-la-tierra-de-andres.html

https://kassioblog.blogspot.com/2011/03/libro-la-herencia-de-la-tierra-andres.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.