Justin Bieber inspira un libro cristiano

Si alguien creía que la meteórica carrera del canadiense Justin Bieber iba a estancarse pronto, deberá cambiar de parecer porque lejos está este joven artista de perder notoriedad.

Para sorpresa de muchos, este ya consagrado ídolo de la música pop que hechiza a millones de muchachas de distintas nacionalidades no deja de cosechar triunfos ni de generar negocios sorprendentes.

Cabe destacar que, en su corta trayectoria, Bieber ha lanzado más de un disco, logró ser una de las celebridades más evocadas en las redes sociales, fue invitado a participar en productos televisivos y cinematográficos y hasta tiene su autobiografía, pero todo esto parece no ser suficiente y los proyectos comerciales que se alimentan de este fenómeno no paran de surgir.

Por estos días, por ejemplo, la periodista estadounidense Cathleen Falsani se encuentra dedicada a la elaboración de un material literario que, si bien no contará con la intervención del artista, estará basado en el perfil cristiano del intérprete de hits como «Baby» y «Somebody to love».

Según datos recogidos por la agencia Reuters, esta obra se enmarca en el género de no ficción y será titulada «Belieber! Faith, Fame and the Heart of Justin Bieber». En ella, la autora intentará ofrecer un análisis profundo acerca de la fe cristiana de este adolescente que suele aprovechar las entrevistas y los acercamientos con sus admiradores para hacer referencia a sus convicciones religiosas.

Si los planes no se modifican, este material será publicado por la editorial cristiana Worthy Publishing el próximo 27 de septiembre, así que fanáticos de Justin Bieber manténganse atentos a este lanzamiento para apreciar más de cerca a su ídolo. Después de todo, hay que reconocer que, se comparta o no la admiración hacia este artista, este libro es una buena oportunidad para que las nuevas generaciones se acerquen a la lectura.

Link relacionado:

https://lasnoticiascristianas.blogspot.com/2011/08/belieber-faith-el-libro-que-hablara.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.