Justin Bieber, con libro y película en 3D

De no haber sido por la popularidad que le otorgó su presencia en YouTube (plataforma que le permitió salir del anonimato y convertirse en un fenómeno de la industria musical gracias a sus videos caseros), el canadiense Justin Bieber sería por estos días un adolescente desconocido que estaría luchando por ganarse un lugar dentro del competitivo universo artístico.

Justin BieberSin embargo, el destino quiso que este joven triunfara sin necesidad de una formación musical formal ni de grandes esfuerzos para darse a conocer: a Justin sólo le bastó con difundir vía Web todo el talento que había logrado explotar de manera autodidacta. En pocos meses, su voz consiguió grabarse en la memoria de numerosos adolescentes, llegó a oídos del manager Scooter Braun y, con sólo trece años de edad, vio realizado uno de sus mayores sueños: la grabación de un disco.

Han pasado sólo tres años desde aquel entonces, pero Bieber ya es un ídolo internacional que acumula más de cuatro millones de seguidores en la red social Facebook, ya va por su segundo material discográfico, fue invitado a participar en la serie televisiva CSI, enamoró con su carisma a un grupo de cineastas y hasta ha logrado desembarcar en el mercado editorial.

Pese a su corta edad, esta gran revelación del mundo de la música ya posee vivencias suficientes como para narrar sus memorias y la trascendencia necesaria como para justificar su presencia en la gran pantalla. Por esa razón, para alegría de sus admiradores, la editorial HarperCollins ha anunciado el lanzamiento de «Justin Bieber: First Step 2 Forever, my story» y el productor David Guggenheim ha comenzado a trabajar en un proyecto cinematográfico en tres dimensiones basado en su historia de vida que podría aparecer en 2011.

Según reproduce el diario «Infobae», en este libro que podría comenzar a comercializarse en octubre de este año estará narrada en primera persona «su fantástica transformación en un superastro». De acuerdo al sello que la impulsa, la obra será extensa e incluirá varias imágenes exclusivas del joven y exitoso artista.

Links relacionados:

https://www.blogswow.com/2010/08/03/justin-biber-lanzara-su-propia-autobiografia-justin-bieber-first-step-2-forever-my-story/

https://tengomusicas.com/2010/08/04/justin-bieber-contara-su-vida-en-un-libro-a-publicarse-en-octubre/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.