James Cameron rodará bestseller de Taylor Stevens

El año pasado, la escritora Taylor Stevens logró sorprender tanto a la crítica como a numerosos aficionados a los thrillers con «The Informationist», un material que no tardó en batir récords de ventas en Estados Unidos.

Por estas horas, esta obra centrada en las vivencias de una mujer africana llamada Vanessa Munroe ha vuelto a estar en el centro de la información ya que, según trascendió, el exitoso cineasta canadiense James Cameron se hizo acreedor de los derechos con la idea de, en un futuro cercano, poder adaptarla a la gran pantalla.

De acuerdo a datos reproducidos por medios como «ABC», la versión cinematográfica de «The Informationist» estará producida por Lighstorm Entertainment (perteneciente a Cameron) y dirigida por el también realizador de filmes taquilleros como «Titanic» y «Avatar». La distribución de la cinta, en cambio, será responsabilidad de 20th Century Fox.

Aunque por el momento no hay precisiones acerca de cómo será el rodaje y tampoco se sabe cuándo podrá ser estrenada, se sospecha que Cameron recién comenzaría a darle forma al guión una vez concluidas las secuelas de la aclamada «Avatar».

Respecto a los motivos que lo llevaron a fijar su atención en la propuesta de Taylor Stevens, el realizador explicó que «The Informationist» lo cautivó a partir del perfil fascinante de la heroína, una mujer que, según dijo, posee un espíritu inquieto y rasgos emocionales sorprendentes.

Por su parte, Jon Landau, uno de sus socios en este proyecto, expresó:

poem

De querer conocer más detalles de esta historia antes de su estreno en las salas de cine, habrá que conseguir un ejemplar de «The Informationist» y dejarse cautivar por la prometedora pluma de Taylor Stevens.

Link relacionado:

https://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.ar/2012/10/james-cameron-dirigira-la-adaptacion-de.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.