Hernán Casciari se recupera tras sufrir un infarto

La salud, a veces, nos obliga a cambiar el rumbo: cuando nuestro organismo llega a un límite, todo queda en segundo plano y solo hay espacio para recuperar energía y restablecer el bienestar físico y mental. En las últimas horas, el talentoso periodista y escritor argentino Hernán Casciari vivió esta situación en carne propia al sufrir un infarto en Montevideo, ciudad uruguaya a la que había llegado para ofrecer un recital de cuentos.

Hernan_CasciariDespués de haber recibido atención médica, el creador de obras como “El pibe que arruinaba las fotos”, “El nuevo paraíso de los tontos”, “Charlas con mi hemisferio derecho”, “Messi es un perro y otros cuentos” y “Más respeto, que soy tu madre” comunicó a través de su cuenta de Twitter (medio por el cual es leído a diario por más de 55 mil usuarios) que se encontraba “bien” (aunque concluyó su mensaje con un “más o menos”) pero que, como consecuencia de este imprevisto, debía “suspender todos los recitales”.

Según publicó el periódico El Observador, el autor iba a dar en la sala Balzo perteneciente al Auditorio Nacional Adela Reta dos funciones gratuitas (las entradas ya se habían agotado) de su propuesta titulada “Gaussian blur”, espectáculo que ya presentó con gran éxito en otros países.

Tras la descompensación, Casciari fue ingresado al Hospital de Clínicas de la capital uruguaya, donde se le colocó un stent cardíaco.

Se desconoce por estas horas cuándo regresará a territorio argentino (el 9 de diciembre tenía programada una primera función de “Una obra en construcción”, con las participaciones especiales de Gillespi y de Chichita Casciari y más actividades previstas para el próximo fin de semana), así como tampoco hay certezas sobre cuándo retomará sus obligaciones laborales. Por el momento, lo más importante es su salud; para disfrutar su talento artístico ya habrá tiempo…

Link relacionado:

https://www.pensarconotros.com.ar/2014/05/17/olores-de-la-infancia-por-hernan-casciari/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.