Guillermo Andino colabora con Fundaleu a través de su libro

Quienes por estos días adquieran «El Poder de la Buena Noticia», del periodista argentino Guillermo Andino, no sólo conocerán un material donde las experiencias personales se conjugan con reflexiones llenas de optimismo y esperanza, sino que con su compra también ayudarán a la Fundación para Combatir la Leucemia (Fundaleu).

El Poder de la Buena NoticiaSegún trascendió, la organización establecida el 5 de noviembre de 1956 por iniciativa del doctor Alfredo Pavlovsky resultará beneficiada ya que el comunicador, casado con la ex modelo Carolina Prat (con quien tiene dos hijas), decidió donarle todo lo que recaude por la venta de su obra. Gracias a esta contribución monetaria, Fundaleu podrá continuar con sus investigaciones y su proyecto de asistencia a pacientes oncohematológicos.

Cabe destacar que «El Poder de la Buena Noticia» es un libro ameno que intenta realzar el valor de los acontecimientos positivos y demostrar cómo, a pesar de los hechos desafortunados que pueden tener desde alcance mundial hasta personal, se puede vencer el dolor y salir adelante. Si bien Andino reconoce en el texto que son las malas noticias las que más repercusión tienen porque, por sus características, son las que más impactan, el periodista también expone que, cuando se recibe una buena noticia, el día, el momento o la vida cambia para mejor.

Valiéndose de reflexiones y referencias a diversos episodios que marcaron su vida, Guillermo Andino ofrece una propuesta interesante que no sólo contribuye a que mucha gente se vuelque a la lectura, sino que también enseña a encontrar, valorar y disfrutar del maravilloso efecto de las buenas noticias. Que su creador haya querido ceder las ganancias a una entidad como Fundaleu (organización que cuenta con el respaldo incondicional de numerosos artistas y tiene como embajador a Facundo Arana) demuestra también que «El Poder de la Buena Noticia» no es un trabajo desarrollado en busca de fama y dinero, sino que persigue el solidario propósito de apostar por la vida.

Link relacionado:

https://www.elpoderdelabuenanoticia.com/?p=365



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.