Georgia Gorringe, la bisabuela que decidió ser escritora

Suele decirse que nunca es tarde para hacer lo que uno desea. Si prestamos atención a la historia de la estadounidense Georgia Gorringe, podemos afirmar que la expresión, al menos en este caso, es absolutamente cierta.

No Good-ByeHay escritores que tienen el privilegio de publicar su primera obra en la adolescencia o en la juventud. A otros les lleva más tiempo desembarcar en el universo literario. En el caso de Gorringe, tuvo que esperar nada menos que 86 años para que su ópera prima llegue a los lectores.

“No good-bye” es el título de la novela romántica de 176 páginas que Gorringe lanzó en febrero de este año. Esta mujer que vive en la ciudad de Utah invirtió cinco años de trabajo en la escritura del libro que, para sorpresa de sus familiares, incluye pasajes de erotismo.

Bobbie Posey, la hija de Georgia, comentó que “algunas veces” se pregunta cómo su madre pudo escribir una historia de esas características, recoge Starmedia. La descendiente de la flamante escritora cree que en la novela hay “mucho de la vida real” de su madre.

El personaje central de “No good-bye” es una ama de casa que siente fascinación por un hombre que habla en la radio, a quien sólo conoce a través de su voz. Dicha voz “excita” a la protagonista, explicó Gorringe en palabras reproducidas por Sexenio.

La primera novela de esta longeva autora se puede conseguir en Amazon y en Kindle. Cabe destacar que el libro lleva la firma de Georgie Marie, el pseudónimo elegido por Gorringe para firmar su trabajo literario.

Ante este tipo de noticias, la calidad literaria, los premios y los antecedentes académicos del autor quedan en un segundo plano. No importa tanto qué escribió Gorringe, sino el hecho de haberse animado a escribir y a publicar un libro a los 86 años de edad. Una actitud que vale la pena aplaudir e imitar.

Link relacionado:

https://thecelebrityeditor.blogspot.com/2014/08/youre-never-too-old-to-write-book.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.