Federico Campbell internado: delicado pero estable

El escritor y periodista mexicano Federico Campbell se encuentra por estas horas internado en el hospital Mocel localizado en la Ciudad de México. Un cuadro de neumonía combinado con insuficiencia renal complica el estado del autor, a quien se le han hecho estudios (enviados a un laboratorio estadounidense) para determinar si contrajo el virus de Influenza AH1N1.

campbellDe acuerdo a los datos recogidos por Informador.com.mx, el resultado de los análisis que permitirán a los profesionales confirmar o descartar la presencia del mencionado virus estará mañana.

La salud del creador de obras como “Todo lo de las focas”, “Traspeninsular”, “La clave Morse”, “La invención del poder”, “La ficción de la memoria” y “El imperio del adiós” comenzó a complicarse hace unos días con un resfrío. Poco después apareció la fiebre, que buscó combatir sin éxito con remedios naturales según el testimonio de su esposa: al agravarse su situación, la internación se hizo inevitable.

Consultado por diversos medios de comunicación, resalta Excelsior, su hijo Federico Campbell Peña hizo referencia a la grave condición del intelectual nacido en Tijuana y a los pasos a seguir a fin de encontrar el origen del problema que lo aqueja y lograr su recuperación.

poem

Tras insistir con la idea de que, dentro de la gravedad del asunto, su padre se encuentra estable, Campbell Peña expresó:

poem



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.