Exposición del Libro Católico en Buenos Aires

Desde ayer por la tarde y hasta el próximo 8 de agosto, quienes estén interesados en la literatura de carácter religioso y se encuentren en Buenos Aires tienen la posibilidad de acercarse hasta el histórico edificio de la Casa de la Empleada (ubicado en Sarmiento 1272) para disfrutar de la XXII Exposición del Libro Católico de Argentina.

Exposición del Libro Católico En esta oportunidad, este evento auspiciado por la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas (FACE) se desarrolla bajo el lema «El buen libro, al servicio de una Patria de hermanos» porque sus organizadores lo han querido sumar a las actividades realizadas en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Aquellos aficionados a la literatura cristiana que deseen asistir a esta exposición de entrada libre y gratuita tendrán a su disposición un amplio programa de actividades que incluye desde conferencias y mesas redondas hasta espectáculos culturales y presentaciones de libros. A modo de complemento, están previstas también la entrega de algunos premios creados para enaltecer la labor de quienes enriquecen y contribuyen a difundir la literatura católica y la realización de un homenaje hacia Monseñor Miguel de Andrea, quien fundó la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas.

La idea de esta cita que inauguró Monseñor Héctor Aguer y clausurará el domingo 8 el Cardenal Jorge Bergoglio (arzobispo de Buenos Aires) es exhibir más de diez mil publicaciones que permiten «conocer y amar más a Dios, y vivir una vida virtuosa», tal como reproducen desde el sitio Catholic.net.

La XXII Exposición del Libro Católico de Argentina, que según informa Aica.org cuenta con el respaldo del Papa Benedicto XVI (quien considera que este evento constituye una buena oportunidad para «profundizar en los grandes valores del Evangelio»), podrá ser visitada de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos de 15 a 21 horas.

Links relacionados:

https://musicametalrock.lamula.pe/2010/07/26/argentina-se-inaugura-la-xxii-exposicion-del-libro-catolico/

https://caminomisionero.blogspot.com/2010/07/se-inaugura-esta-tarde-la-exposicion.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.