Tom Clancy ha fallecido: conmoción mundial

La información es reciente pero la noticia ya dio la vuelta al mundo e impactó a un gran número de personas de diversas nacionalidades: el universo de las letras acaba de perder a Tom Clancy, creador de propuestas como “La caza del Octubre Rojo”, “Juegos de patriotas” y “La suma de todos los miedos”.

Tom ClancyDe acuerdo a datos recogidos por BBC, el deceso de este norteamericano que había nacido en la ciudad de Annapolis en abril de 1947 se produjo en un centro hospitalario estadounidense localizado en Baltimore.

Apenas se supo a escala internacional esta lamentable novedad que enluta tanto a los admiradores del escritor como a sus colegas, familiares y amigos, en las redes sociales comenzaron a aparecer, en múltiples idiomas, mensajes de recuerdo, homenaje y reconocimiento hacia Tom Clancy.

poem

Tantos fueron los comentarios que, en poco tiempo, se hicieron acerca de este creador de best sellers que inspiró con sus historias a numerosos cineastas que, en esa misma plataforma virtual, Tom Clancy se volvió Trending Topic (tema del momento).

A continuación, más referencias hacia la muerte del escritor desarrolladas por usuarios de Twitter:

poem

Links relacionados:

https://unaplagadeespias.blogspot.com/2013/10/tom-clancy-1947-2013_2.html

https://www.tierragamer.com/descanse-en-paz-tom-clancy/

Comentarios1

  • esthelarez

    lamentabel pérdida para la literatura a nivel mundial.
    .
    Mi sentido pésame para familiares y amigos.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.