Chiclana, con programación cultural especial durante abril

La celebración del Día Internacional del Libro ha impulsado a los responsables de la Biblioteca Pública Municipal García Gutiérrez a ofrecer varios días de actividades pensadas para generar interés en las historias de ficción y en la labor creativa de los autores.

Chiclana de la FronteraSegún se detalló recientemente en un comunicado difundido por el ayuntamiento gaditano de Chiclana de la Frontera, la citada sala andaluza de lectura será escenario de diversos encuentros.

El 2 de abril a partir de las seis y media de la tarde, por ejemplo, Katy Doncel-Moriano García compartirá detalles de su trabajo denominado “Súper Pink”, mientras que el 4 de abril al atardecer (el inicio está anunciado para las 19 horas), Alfred R. Stielau-Pallas buscará cautivar a los asistentes con datos de interés sobre “El poder del agradecimiento”.

La sesión destinada a los más pequeños llegará el 5 de abril las 17.30 horas gracias a los relatos enmarcados en “Abuelas y abuelos con muchos cuentos” (tendrá una continuación el 11 de abril en el mismo horario), así como “Histeria de Cádiz” se presentará el 10 de abril.

El jueves 18 del mes entrante habrá una nueva excusa para visitar la biblioteca municipal de Chiclana. Será María José Tirado, en esa ocasión, la autora anfitriona. Su objetivo será promocionar la trama de “El príncipe de hielo”.

Los aficionados a la lectura que sientan predilección por las novelas, además, podrán concurrir el 19 de abril a las 18.30 horas y pasar una tarde de charla con Jesús Maeso de la Torre, creador de “El jardín de las vestales” y tantos otros materiales.

El último programa anunciado, el cual se llevará a cabo el 24 de abril por la tarde, llama a reunirse con Wayne Jamison con el objetivo de conocer en profundidad el contenido de “El poeta que liberó París”.

Resulta estimulante saber que a lo largo de todos los viernes del cuarto mes del año quienes concurran a la biblioteca hallarán allí un expositor con ejemplares que se distribuirán como obsequio. Y durante todo abril se podrá apreciar una exposición bautizada como “Letras del Sur de al-Andalus”.

Links relacionados:

https://entresuspaginas.wordpress.com/2020/09/17/corazones-de-acero-maria-jose-tirado/

https://laslecturasdeguillermo.wordpress.com/2020/09/18/oleum-el-aceite-de-los-dioses-de-jesus-maeso-de-la-torre/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.