“La caricia desnuda” llega a España

Los lectores que se encuentren en España y deseen saber por qué en Francia causó un gran revuelo el debut literario de la joven Carmen Bramly, deberían adquirir en los próximos tiempos un ejemplar de «La caricia desnuda» para juzgar la obra por sí mismos.

La caricia desnudaSegún expresó a la prensa internacional la adolescente que ideó la historia, la novela ha generado polémica en su país natal ya que se basa en «una chica que deja de ser virgen y no de la manera más alegre del mundo».

El material, estructurado en forma de diario, permite conocer las vivencias más íntimas de Paloma, una muchacha que, durante una Nochevieja, tiene un profundo reencuentro con Pierre, a quien lleva varios meses sin ver.

De acuerdo a Bramly, el libro no busca «transmitir ningún mensaje», sino ofrecer una opción de lectura «para jóvenes que van a vivir la experiencia de los protagonistas y para los adultos que quieran recordarla», tal como reproduce Yahoo.

Además, pese a reconocer que las referencias musicales y fílmicas incluidas en el relato coinciden con sus preferencias, la flamante novelista insistió en aclarar que la obra «no tiene nada de autobiográfico» y sólo le ha servido «para vivir una vida que no tiene».

Para completar su perfil polémico y no pasar desapercibida, Carmen Bramly también aprovechó la popularidad que le dio el lanzamiento de «La caricia desnuda» para señalar que a las niñas «no se les debería leer cuentos de hadas ni ofrecerles sobredosis de princesas» y que se les tendría que informar «que el príncipe nunca va a llegar».

La adolescente, hija del escritor Serge Bramly, aún no ha decidido si se dedicará por completo a la literatura, pero no caben dudas que, de seguir vinculada al mundo de las letras, sorprenderá a muchos lectores a través de un estilo provocativo.

Comentarios2

  • fragancia de Amor

    WOW!!! SERA INTERESANTE PODER LEER ESE ESCRITO!!!

    FELIZ DIA!!!!!


    ABRAZO DE OSO AMOROSO...


    F.D.A....♥ ♥ ♥

  • lira

    estoy total y absolutamente de acuerdo con la autora no deberian leersee cuentos de hadas a las niñas y deberia informarseles que no hay principes azules.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.