Des-doble
¿Quién me camina por dentro,
así, tan des-vivido?
Ayer estuve a la enésima potencia,
casi tocando el fondo de mi propia ausencia.
Vi a mi sombra pasar de largo,
un esqueleto de aire
que lloraba.
Y yo, el testigo,
la miraba desde el borde,
¿es que se puede ser la sombra de la sombra?
Hoy la mañana ha amanecido un poco,
el sol limpia los vidrios,
pero el hueso de ayer…
ay, el hueso de ayer todavía cruje su poquito.
Autor
© Nelly Cevallos-Liora
24 de junio al año 2026
-
Autor:
Nelly Cevallos - Liora (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 04:33
- Comentario del autor sobre el poema: Todos derechos reservados 24 de junio al año 2026 — © Nelly Cevallos — Lloria
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Nelly Cevallos - Liora, Lualpri, Jaime Correa, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios1
Tu forma de compartir sentimientos es un privilegio.
Me encantó leerte, poetisa.
Abrazotes en camino, amigaza
Beto,
Gracias por tu generosidad y por tus palabras.
Siempre es una alegría encontrarte al pie de los poemas con esa calidez tan tuya.
Recibo esos abrazotes con mucho cariño y te envío otros de vuelta.
Que tengas un hermoso día.
— LIORA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.