Des-doble

Nelly Cevallos - Liora

 

Des-doble

 

¿Quién me camina por dentro,

así, tan des-vivido?

 

Ayer estuve a la enésima potencia,

casi tocando el fondo de mi propia ausencia.

 

Vi a mi sombra pasar de largo,

un esqueleto de aire

que lloraba.

 

Y yo, el testigo,

la miraba desde el borde,

 

¿es que se puede ser la sombra de la sombra?

 

Hoy la mañana ha amanecido un poco,

el sol limpia los vidrios,

 

pero el hueso de ayer…

ay, el hueso de ayer todavía cruje su poquito.

 

Autor

© Nelly Cevallos-Liora

24 de junio al año 2026

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • Brom Beto

    Tu forma de compartir sentimientos es un privilegio.
    Me encantó leerte, poetisa.
    Abrazotes en camino, amigaza

    • Nelly Cevallos - Liora

      Beto,

      Gracias por tu generosidad y por tus palabras.

      Siempre es una alegría encontrarte al pie de los poemas con esa calidez tan tuya.

      Recibo esos abrazotes con mucho cariño y te envío otros de vuelta.

      Que tengas un hermoso día.

      — LIORA



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.