NO COMER, ¿ACASO NO SERÍA DE PROVECHO?

Alek Hine

¡Comer! ¡Qué lata!, 

¡qué pérdida de tiempo!

¿Acaso no sería gran ventaja

comer solo una vez al día,

o a la semana... o al mes,

o una vez cada año,

o aún mejor:

no comer, simplemente?

Además,

la digestión le impone al cuerpo

acciones de desecho;

de tiempo desperdicio nuevamente.

En definitiva, no comer...,

¿acaso no sería de provecho?

 

 

lunes, 30 de mayo de 2022



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.