anthony carrasquel

Amando a dos

Te pregunte que si me amabas; el silencio fue quien contesto. Tu boca quedo muda; de mis ojos broto una lágrima, una lágrima de dolor

Te pregunte que si no me amabas ¿entonces que haces aquí? Tu respuesta fue inconclusa y por salir de paso inventastes la mejor escusa de que estabas confundida ¿por que si no me amas aun sigues quemando mi piel? ¿Por que me confundes con tus besos que me hace recordar lo hermoso de un ayer?

No; ya no puedo seguir quemandome a fuego lento viendo como destruyes lo que queda de este amor, no ya no quiero mas sufrimientos ni tampoco dejare que el tiempo me olvide en el ayer.

No; ya no quiero mas noches oscuras, noches donde tu compañía me hace sentirme mas solo; ya no quiero abrazarme a la almohada y tener que seguir sufriendo con tenerte pero perderte, ya no quiero que el silencio sea mas nuestro lenguaje y que la vida nos juegue ese mismo chantaje

TU AMANDO A DOS; YO AMANDO A DOS

Comentarios1

  • ESCARLATA2

    El amor es complicado y el querer a alguien mucho.

    Se puede querer a alguien mucho pero no amarlo o mejor dicho no sentir la misma pasión o intensidad que la otra persona

    Y a veces sin quererlo o pretenderlo terminamos haciéndole daño a la otra persona Sin pretenderlo

    Te lo digo por experiencia

    Excelente expresión de sentimientos

    Te felicito escarlata



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.