FANTASIA DE CARNAVAL.

El Arlequín



 

 

Enfermo de ti, y como queriendo quemar la realidad de mis desasosegados sueños.

Aduciendo una obsesión de placer, pasa por mi cabeza una emoción de risallanto, y sin encontrar ninguna salida satisfactoria volteo mirando al cielo, con ganas de querer ver todo lo que no puedo ver; como lo que se ha depositado  en el vacío, para revolver todos los recuerdos con el anhelo de una nueva seducción.  

Miro a través de todas las ventanas en espera  de que por algún sortilegio, el fantasma de tu empalagosa y perversa primavera  toque a mi puerta y se permita entrar, como si fuera parte de la gangarilla tu candente y lascivo cuerpo que me arremolino a ti en esta alegoría.

Mientras sigo luchando gota a gota en mi infinita e impaciente búsqueda, y queriendo respirar dentro de este asfixiante calabozo, intentando percibir como afrodisiaco las esencias del hálito de tú ahora incorpórea boquita.

Más sin embargo, todo es aire que a nada huele, efímero aire que solo transpira mis inconfesables deseos.

Y retorciendo los recuerdos, inverosímil en instantes, aparece torturada mi piel a una tú leal cómplice y muda alcahueta llamada cama, bendito carrusel que  fundió nuestros ombligos entre aleteos de mariposas monarcas y vuelos de Pegaso, autenticas vivencias de quimera, y también la constancia de mi boca al granate de esos tus labios que sobre los míos criaron enjambres de pasión, y con mi lengua que en comunión con cada cráter de tus senos,  lograra que destilaras sabores de tormentas. Como queriendo absorber húmedas esencias de entre ficticios lupanares.

Olvidar o morir… pues todo esto para mí es un malsano sufrimiento, con lujo de infortunio y de tormento.

Pienso y vuelvo a pensar:

Qué para mí que fácil sería olvidar, pero me resisto; pues tal vez en lugar de olvidar… moriría para renacer en la eternidad prometida por la pólvora de tus besos, cuando te volviste incendio del preludio de mis deseos.

 ¡Santo pecado! a mi utópica necesidad, cuando estando de frente a  tu resplandeciente antifaz, espontáneamente saltó tú envenenada mirada; como un hiriente arpón que desde entonces se ha dedicado a perseguirme, sueño tras sueño, esbozándome dentro de una amurallada insularidad.

Empiezo con otra lectura, en donde las filosas hojas de mi diario, me van llevando con pasos agitados sobre una escalera que no lleva a ningún lado, hojas que eslabonadas se van marchitando hasta convertirse en las ilegitimas horas selladas por un amorío de ayuntamiento carnal,

que en forma de nubes de caleidoscopio;

escapan sonrientemente.

ADVERTENCIA:

Si vuelves a aparecer, aun de larga ausencia;

hazme a mí responsable si amaneces muerta…

 

Pero a besos.

 

 

  • Autor: El Arlequín. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de abril de 2013 a las 01:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Intención: Nuevamente compartir la plástica de las letras. Dedicado a todos mis amigos de Poemas del Alma.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 168
  • Usuario favorito de este poema: Veronica Arteaga.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • mariarl

    que bello tu verso amigo hola como estas
    no te habia bisto

    • El Arlequín

      Que gran emoción amiga poetisa Mariarl, yo veo a Poemas del Alma como un gran universo muy difícil de conocer todo y por la limitación de algo raro llamado tiempo, que bien dosificado para los humanos está. Pero bienvenida al rincón del Arlequín, yo también vivo en México y espero que esto tenga un buen inicio. P. D. Agradezco el gesto de tu gusto por este mi hijo- poema.

      • mariarl

        gusto saludarte ya nos conociamos

      • Hay 1 comentario más

      • Marner

        Muy bello...

        que tambièn me hagan resposable a mi,
        si vuelve a aparecer, aun de larga ausencia
        si amanece muerto... pero a besos.

        Èxito.

        • El Arlequín

          Me quedo completamente confundido amiga Karen, pues tu amenaza es un tanto ambigua al no especificar a la víctima, pero no importa, realmente lo que importa es que disfruten todos las letras. Gracias por tu buen deseo y hasta pronto paisana mía.

        • macridi

          FELICITACIONES! Me gustó mucho haberte encontrado tras ese atrapante título: FANTASÍA DE CARNAVAL.
          Seguiré tus pasos, El Arlequín. Saludos desde Uruguay.
          macridi

          • El Arlequín

            Que magia, desde la primera vez que publiqué, me encuentro con una hermana poetisa lindísima de nombre Cristina, ella por cierto uruguaya, y ahora me encuentro con otra belleza uruguaya. Bueno pues de que se trata, porque ya me enteré que también se llama Cristina. Acaso se tratará de alguna agradable plaguita que ronda por esos lugares.
            No es cierto, que honor recibirte en este humilde rincón poético, entre arlequines y fantasías,
            quedo abierto a tu distinguida amistad.
            P. D. Por ahí me dijo un pajarito que escribes bien y bonito. Te envío un respetuoso abrazo poético, desde tierras aztecas mexiquenses a ti hermosa poetisa uruguaya. El Arlequín.

            • macridi

              Gracias El Arlequín por tu chispeante comentario. Es un honor que te detuvieras para contestarme, y no te fíes de los comentarios de otros. Te invito a mi perfil, para que leas algunos de mis trabajos, en prosa; ya que es la forma que me resulta más accesible. En cuanto a poesía solo he escrito en verso libre; salvo los Versos Cruzados Díaz al Cuadrado y las cuartetas, que realizamos con el Poeta venezolano Alejandro Díaz ; y que puedes conocer a través de las publicaciones en video por you tube. Recibe mi fraternal saludo, desde este país con forma de corazón, de la querida América Latina

            • Veronica Arteaga

              Hola mi amigo querido del alma. He salido como deslumbrada de este poema-hijo tuyo al que nada le falta y nada le sobra tampoco.
              En las fantasías yacen muchas veces los mejores poemas, esos que duermen entre los misterios de la noche para despertar llenos de magia...!

              Que ese huésped bello de tu fantasía, te visite a menudo, para dejar en tí alegría y belleza...que los sueños deberían estar destinados a recoger las esperanzas de los hombres.

              Hermano Poeta, qué decir más?. Un abrazo grande para tí y gracias por tanto afecto.

              • El Arlequín

                Como siempre tan agradables y tan propios tus comentarios mi hermana poetisa, eres tan grande y tan capaz de descifrar hasta el último secreto del campo onírico. El afecto y el cariño son total correspondencia a la bendición de tenerte entre lo muy especial mío. Mi respeto como siempre para ti desde mi México lindo y querido.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.