Un yanqui en la corte del Rey Arturo, de Mark Twain

Si les apasiona la lectura y tienen a Mark Twain entre sus escritores preferidos, tal vez quieran releer los materiales de su autoría para disfrutar en el presente historias que, pese a su antigüedad, aún conservan su capacidad de atraer a millones de personas alrededor del mundo.

Un yanki en la corte del rey arturoSegún sean sus preferencias como lectores, podrán optar por uno u otro relato de su legado, pero con la seguridad de que todos se caracterizan por tener la originalidad y la maestría narrativa que sólo un gran exponente del mundo de las letras puede ofrecer en un texto.

«Un yanqui en la corte del Rey Arturo», por ejemplo, es una propuesta que consigue deleitar a quien busca opciones literarias humorísticas donde no falten las sátiras sociales y políticas. La trama, además de convertirse en una invitación para viajar al pasado y recordar la existencia de instituciones monárquicas, eclesiásticas y caballerescas, logra, por sus características, reflejar de modo ficticio la desconfianza que, en el plano real, tenía el autor de la obra hacia determinados valores morales que, en otras épocas, parecían ser puntos imposibles de cuestionar.

Si no han tenido oportunidad aún de descubrir el contenido de este libro que se publicó por primera vez en 1889 (cinco años después del surgimiento de «Las aventuras de Huckleberry Finn») y los datos de este artículo han despertado en ustedes una gran curiosidad por conocer el contenido completo de este material, no dejen de consultar en la librería más cercana a su domicilio la disponibilidad de este relato que hoy Poemas del Alma ha querido rescatar del olvido.

De resultar satisfactoria la experiencia de lectura, entonces podrán tener el placer no sólo de haber ampliado sus conocimientos en materia literaria sino también de haber disfrutado un rato entretenido gracias a las riquezas del mundo de las letras.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.