Resumen de Sol de medianoche

A la hora de planear la serie que la consagró como escritora de fama mundial, la novelista estadounidense Stephenie Meyer estuvo atenta a todos los detalles: no sólo le dio continuidad al relato de «Crepúsculo» a través de libros como «Luna Nueva», «Eclipse» y «Amanecer», sino que también creó otra versión para que los lectores pudieran conocer la historia de «Crepúsculo» desde la perspectiva de Edward Cullen.

Para saber en qué consiste esa otra interpretación, sólo hay que leer «Sol de medianoche», un libro que Meyer todavía no ha terminado de escribir pero que promete generar tanto entusiasmo como la colección ya conocida tanto por su formato original, como por sus adaptaciones cinematográficas.

Por el momento, los fanáticos de esta romántica y exitosa novela de vampiros que ya ha sido traducida a una gran cantidad de idiomas, sólo pueden acceder al contenido de los primeros doce capítulos, los cuales se filtraron sin consentimiento de la autora. Al descubrir que el material se había dado a conocer, ella evitó señalar a los presuntos responsables y prefirió permitir que esas páginas se mantuvieran en circulación para garantizar, de ese modo, que ningún lector se quedara sin la posibilidad de conocer la nueva propuesta sólo por ser honesto pero, de todas formas, Meyer no dudó en aclarar que no fue ella quien puso en circulación esa obra a medio hacer.

En agosto de 2008, la escritora anunció en su página web que, como consecuencia de esa distribución ilegal, prefería suspender, por tiempo indeterminado, la creación de este nuevo libro, una decisión que, por el momento, no satisface a los seguidores de la serie pero que, tarde o temprano, será revertida por esta talentosa estadounidense. Tener la posibilidad de disfrutar por completo esta versión que ha sido bautizada como «Sol de medianoche» es, pues, una cuestión de tiempo.

Comentarios3

  • Blancalina

    Tenia entendido que este libro tuvo problemas
    la autora porque estaba duplicado bajo otro titulo.
    y ahora con este articulo me quede sorprendida.

    saluditos

  • Carinitaah

    Yo Leí Los Primeros 12 Capítulos, Fueron Realmente Geniales y Me Dejaron Con Ganas de Mucho Mas...
    Lastima que Después me Entere de Esto, Si Hubiera Sabido, Por Respeto a la Autora No Los Habría Leído :/
    Pero Bueno, Esperemos que a Steph Se Le Pase el Enojo y Decida Seguir Con El Libro...

  • Elisson

    No lo he podido leer y se que se ha generado mucha controversia, espero las peleas pasen y que pueda ser publicado, lo espero con ansias



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.