El regreso del trapero, de Og Mandino

La vida de Agustine Og Mandino llegó a su fin hace ya varios años, pero su ausencia física no le impide a la humanidad conocer y poner en práctica los sabios consejos que brindó este talentoso escritor y psicólogo estadounidense a través de sus libros.

El regreso del traperoLas obras de su autoría son, hoy en día, pequeños tesoros que permiten mantener vivo su espíritu y prolongar el prestigio que supo ganarse este hombre nacido el 12 de diciembre de 1923 en el campo de la autoayuda.

Si ese tipo de propuestas les resultan interesantes y ya han leido trabajos como «El vendedor más grande del mundo», «El ángel número doce», «El milagro más grande del mundo», «El regalo de la felicidad» y «El don de la estrella», el próximo paso bien podría ser la lectura de «El regreso del trapero», un material originado hace varios años que invita a sumergirse una vez más en el fantástico universo de Mandino.

En las páginas de ese libro que ya ha sido traducido a una gran cantidad de idiomas es posible encontrar una nueva fuente de energía que no sólo ayuda a quien lee el texto, sino a todos aquellos que rodean a las personas que intentan poner en práctica los principios que se detallan en «El regreso del trapero».

Si necesitan una guía para aprender a recuperar la confianza en sí mismos, a renovar sus fuerzas, a tener valor para enfrentar los desafíos que nos plantea la vida y a crecer como seres humanos, no desaprovechen la oportunidad de adquirir un ejemplar de esta obra que, en español, se ha popularizado bajo el nombre de «El regreso del trapero». Tal vez su contenido no solucione los problemas de la realidad cotidiana, pero sí podrá ser un disparador de cambios internos si ustedes así lo desean.

Comentarios1

  • Graciela Dantes

    Yo he leido varios de los libros de éste formidable Señor, es lamentable ya no este entre nosotros.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.