Proceso a un ángel, de Fernando Soto Aparicio

El escritor colombiano Fernando Soto Aparicio es el responsable de que, hoy en día, los aficionados a la literatura tengan acceso a una amplia variedad de opciones entre las cuales se encuentra «Proceso a un ángel», el libro que Poemas del Alma ha querido presentar en esta oportunidad.

Este material ofrecido por el también creador de «La rebelión de las ratas», «El corazón de la tierra», «Los bienaventurados» y «Mientras llueve» es una propuesta que debería disfrutarse por curiosidad, por admiración hacia su autor o por intuición, siempre y cuando su contenido se adapte a sus preferencias personales para evitar posibles decepciones.

Quien acepta ser parte de este universo ficcional que presenta «Proceso a un ángel» queda sumergido en una atmósfera que bien podría compararse con situaciones de la realidad. En esta novela, la idea que domina a toda la trama parece ser la que sostiene que todo ser humano necesita vencer a su redentor para sentirse liberado.

Se trata, según sus impulsores, de un texto «auténtico, doloroso y terrible» donde los personajes parecen tomar vuelo propio y narran sus experiencias sin que pese en ello la influencia de Soto Aparicio, el creador de esta alternativa de lectura.

Si desean invertir su tiempo en conocer un relato que ya ha cautivado a personas de distintas partes del mundo, no olviden adquirir un ejemplar de «Proceso a un ángel» para leerlo camino al trabajo, durante una tarde de lluvia o, simplemente, en cualquier rato libre.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.