El abrazo de la noche, de Sherrilyn Kenyon

Si la lectura de «Placeres de la noche» les permitió mantenerse entretenidos durante largo rato y, además, les dio la posibilidad de descubrir la maestría literaria de la estadounidense Sherrilyn Kenyon, no dejen de conocer libros como «El abrazo de la noche», otro de los tantos títulos que brinda la oportunidad de deleitarse con las historias elaboradas por esta exitosa autora que nació en 1965 en la ciudad de Columbus.

El abrazo de la nocheEn este atrapante relato que hoy ha querido presentar Poemas del Alma, el amor y los paisajes urbanos de Nueva Orleáns vuelven a hacerse presentes para renovar el interés de aquellos que, al llegar a la última página de «Placeres de la noche», sintieron un profundo deseo de tener entre sus manos la continuación de esa propuesta.

Cuando la trama de «El abrazo de la noche» queda al descubierto, el lector queda sumergido en un mundo ficticio donde hay espacio para el romance y la atmósfera gótica.

En ese universo marcado por el desenfreno que promueve el Mardi Gras adquiere relevancia Talon, un ser inmortal y sensual que ha vuelto a la vida con el fin de librar a la humanidad de los daimons pero que termina expuesto a eventuales inconvenientes de perfil diabólico que comenzarán a surgir si se enamora de Sunshine, una joven de características especiales que provocará en él una irresistible atracción.

Las comparaciones entre una y otra obra se vuelven inevitables para quienes apuestan por la saga de los «Cazadores Oscuros», pero si se las elige como excusa para desarrollar el hábito de la lectura siempre habrá detalles dignos de ser resaltados. Si, por algún motivo, esta colección ideada por Sherrilyn Kenyon les resulta atractiva, no dejen de buscar y disfrutar en sus respectivos países cada uno de los ejemplares que componen a esta interesante serie.



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.