El búho que no podía ulular, de Robert Fisher

La alianza profesional que llegaron a establecer los narradores Robert Fisher y Beth Kelly ha sido profundamente enriquecedora para el mundo de las letras ya que, del trabajo conjunto de esta pareja de autores, surgieron propuestas exitosas como «El gato que encontró a Dios» y «El búho que no podía ulular».

El búho que no podía ulularEstos títulos, por su originalidad, han logrado cautivar a numerosos lectores de distintas nacionalidades y permitieron que Fisher se convirtiera en el escritor favorito de millones de aficionados a la literatura.

Esta admiración por su figura bien pudo haberse iniciado en la mayoría de los casos al conocer el contenido de «El caballero de la armadura oxidada», pero si se potenció fue por la calidad de todo su legado.

Quienes están convencidos de que los textos de este hombre merecen ser valorados por la humanidad jamás dejan de recomendar a familiares, amigos y allegados la lectura de materiales como el ya mencionado «El búho que no podía ulular», un libro que atesora cuatro bellos cuentos.

Según se comenta, Robert Fisher y Beth Kelly los desarrollaron con el propósito de refrescar algunos conceptos importantes que parecen olvidarse cuando el ser humano llega a la adultez. Por eso, al disfrutar estas fábulas que ya han sido traducidas a una gran cantidad de idiomas muchos lectores hallan en ellas herramientas que los ayudan a identificar temores, a reconocer inquietudes y a tratar de resolver eventuales dudas.

Si el nombre de este libro les llama la atención, tienen buenas referencias de los autores que están detrás de la propuesta, el género del cuento les agrada y su intuición les dice que se trata de una publicación interesante, no dejen pasar la oportunidad de tener en sus manos un ejemplar de «El búho que no podía ulular» para poder leerlo en cuanto les sea posible.

Comentarios1

  • Graciela Dantes

    Este libro me agrado mucho, lo compre para regalo a mi nieto.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.