La ladrona de libros

Datos

Usuarios que han leído esta obra:

Usuarios que están leyendo esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios11

  • alas de mariposa ♥
    Editorial: Allumen
    Año de edición: 2007
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 531
    Calificación: 9

    este libro es uno de mis favoritos y lo recomiendo mucho, el escritor es italiano y me gusta mucho su forma de escribir y como te involucras con los personajes de la historia y te situas en el escenario donde estan.

  • lehtra50
    Año de edición: 2007
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 531
    Precio: 15 dólares
    Calificación: 9

    Muy buena novela, con bastante intenciòn, para que cualquier la entienda a su manera, pero es tan bella la historia, dedicada a la juventud. Cuando dice ella (la muerte) sobre los jovenes desenfrenados " Creo que me andan buscando". Ojalà lo leyeran los adolesentes para entender el trabajo que cuesta luchar por la vida.

  • acrobata
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    Novela dramática que nos narra la Alemania Nazi de los años previos a la segunda guerra mundial y el desarrollo de esta desde la perspectiva de los ciudadanos alemanes. A través de los ojos de una niña alemana huérfana, acogida por un tradicional matrimonio de las afueras de Munich, el autor nos cuenta como a pesar de que el 90% de los alemanes apoyaron a Hitler en 1933, la mayoría no eran unos nazis. Aprovechando el descontento por la crisis económica y con un discurso ultra nacionalista, fue como consiguieron movilizar a las masas para lograr el apoyo masivo que tuvieron en un principio. Con el discurrir del tiempo y las terribles políticas aplicadas, muchos que les habían votado vieron las terribles consecuencias. Unos pocos se opusieron y tuvieron que emigrar y la gran mayoría prefirieron mirar para otro lado, unos por cobardía y casi todos por propia supervivencia. Todo esto trajo consigo un gran sentimiento de culpabilidad que quizás aun perdura aunque de una manera atenuada.

  • pixelia
    Idioma: Castellano

    Muy bueno , es interesante la voz narrativa desde un ser omnipresente.

    Increible la perspectiva que ofrece de un panorama historico por demas conocido

  • Uriel art
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Me encanto, no hay mas.

  • Angel M. Alvarado
    Editorial: de bolsillo
    Año leído: 2014
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    He de aceptarlo, es mi novela favorita, tanto por la triste historia como por mi contexto personal que vivía en aquellos días al leerlo.

  • Manuel Llobregat
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    Muy lindo, muy bonito. Lo más chocante pero a la vez llamativo es el hecho que está narrado por un espeluznante "ser", tal vez porque se trata de la historia de una linda niña y pues porque es una linda historia. La película también es excelente.

  • Pam40
    Año leído: 2015
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Es uno de mis libros favoritos,la perspectiva de la muerte tiene un sarcasmo que crea en el lector hasta cierta simpatia. Hermoso libro

  • María José
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Excelente obra desde un punto de vista que no había leído: La Muerte como narrador.
    Me encantó. Tocó mis sentimientos a cada momento.
    Mi preferido de hoy. ♥
    Absolutamente recomendable.

  • ENLAGA
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    Engancha desde el principio, buena narradora.
    Enhorabuena Muerte.

  • El Ángel Solitario
    Editorial: Lumen
    Año de edición: 2007
    Año leído: 2017
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Fascinante libro, te transporta a la época de la Segunda Guerra Mundial, pero no solo en esas escenas donde las balas se intercambian, sino que también en esas escenas donde habían familias compartiendo, historias paralelas que crecen... Y todo lo cuenta la muerte, como si nuestra vida fuera contada por la muerte



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.