¿Amar o depender?

Datos

Usuarios que han leído esta obra:

Usuarios que están leyendo esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios7

  • Norelia
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    Es un libro interesante que te enseña a amar de una forma independiente, es diferente amar y depender de una persona o de una relación, el amor también es libertad.

  • CAR-MAR
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    ES UN LIBRO INTERESANTE, QUE NOS AYUDA A COMPRENDER LAS RELACIONES DE APEGO QUE ENTABLAMOS CON NUESTROS SEMEJANTES Y QUE A VECES NOS ENFERMAN.

  • Esteff
    Idioma: Castellano

    ¿Amar o depender? trata de la dependencia afectiva y plantea cómo entenderla, prevenirla y superarla. Tras su experiencia como terapeuta con personas víctimas de un amor mal concebido o enfermizo, Riso propone cómo amar en libertad, sin esclavizarse: “amar con los pies en la tierra”. El autor, con más de 500.000 libros vendidos en Latinoamérica, publica por primera vez en España. El miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable y patológico.
    Sin embargo, y al contrario de lo que parece establecer nuestra cultura, es posible amar con independencia y aun así seguir amando. Es posible eliminar las ataduras psicológicas y, pese a todo, mantener vivo el fuego del amor. Entregarse afectivamente.

  • Francis Sugey Pastrana Peralta
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    es un libro super interesante fijada al ambito sentimental, especialmente con un toque psicologico que ayuda a las parejas a saber y comprender los errores que cometen en una relacion

  • Miguel Eduarte
    Año de edición: 2009
    Idioma: Castellano
    Calificación: 9

    Amar no significa depender de la pareja. Aprendemos a vivir dentro de un amor saludable y sin apegos emocionales, y de esta manera verdaderamente disfrutamos de una relacion en plenitud

  • Antonia Ceada Acevedo
    Idioma: Castellano

    Buenisimo

  • Samuel Rondón Acevedo
    Editorial: Norma
    Año de edición: 2008
    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Páginas: 187
    Calificación: 9

    Un libro sobre el argumento central de los planteamientos de Walter Riso: amar libremente, sin apegos nocivos. Se disfruta la lectura; amena y sencilla. No es un libro de argumentos olvidables. Deja huella.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.