Abzurdah

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Sin clasificar
  • Ficha subida por: Carlisle KM, el 24 de julio de 2009
  • Ficha leída: 1240 veces
  • Calificación: 9/10
  • Usuarios favoritos de este libro: serranadavila, Alice Osorio.

Usuarios que han leído esta obra:

Usuarios que están leyendo esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios5

  • Blancalina
    Idioma: Castellano

    Es una bella obra que no recuerdo bien jiji porque lo lei hace varios años atras, pero trataba de una chica acomplejada por su sobrepeso, cayendo en la anorexia, es muy buen libro para regalarlo a una hija, ya que la anorexia esta de moda en nuestros dias.

  • GUERRERO1122
    Editorial: EDITORIAL PLANETA
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Cruda historia de una adolescente que se enferma con la Bulimia, narra sus experiencias y la secuela que conlleva para sus amistades y familiares !una cruel y dura verdad¡ deben leerla las personas que tienen esta enfermedad o sus familiares y amigos para poder brindarles la ayuda necesaria.

  • Nefertum
    Editorial: planeta
    Año de edición: 2006
    Idioma: Castellano
    Páginas: 287
    Calificación: 8

    Muy bueno

  • ludmila_28
    Editorial: planeta
    Año de edición: 2015
    Año leído: 2015
    Idioma: Castellano
    Páginas: 290
    Precio: 105 dólares
    Calificación: 10

    Es crudo, muestra la realida de la bulimia la anorexia y la uto lesion; lamentablemente con corta edad he experimentado y vivivo mejor dicho sobrevivido todo lo nomrado anteriormente; muetra como se siente no ser lo suficientemente bonita o delgada, la inseguridad y el amor obsesivo

  • Alice Osorio
    Editorial: Planeta
    Año de edición: 2008
    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Páginas: 282
    Precio: 90 dólares
    Calificación: 9

    El libro lo publican en el año 2006. Esta obra es una autobiografía, realmente es hermosa, me encanto en lo personal, de hecho lo recomiendo que lo lean, sobre todo personas de mente abierta o que hayan pasado por una situación similar al de la escritora, es una novela en donde una niña camina al borde del abismo, en este caso la niña no es nada más ni nada menos que la misma escritora del libro, una chica sensible,creativa y precoz que se introduce en un mundo lleno de problemas. Intenta suicidarse, se autolesiona, vive día tras día con la anórexia.

    Después de tanto sufrimimiento, al final consigue curarse, consigue salir de ese mundo oscuro, a pesar de las adversidades que sufre,con 21 años ahora siendo fuerte, se atreve a contar su historia para los adolescentes, para su buena suerte ella posee el magnifico Don de la escritura, entreteniendo con algo de crudez al lector hasta llegar a la última página de su maravilloso libro.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.