La trilogía medieval de Elizabeth Lowell

Los lectores que sean unos verdaderos apasionados del género romántico seguro que conocen a la escritora estadounidense Elizabeth Lowell, tras cuya identidad se encuentra realidad Ann Mawell, ya que ha conseguido convertirse en un referente dentro de aquel. Y es que ha recibido numerosos galardones, ha alcanzado espectaculares cifras de ventas de sus libros y ha pasado a ser la autora favorita de muchos.

En este caso, queremos que conozcas, porque te puede resultar interesante, su trilogía medieval, que se encuentra conformada por las siguientes novelas:

Indómito

trilogia-1

En el año 2008 fue cuando se presentó en castellano este libro que nos cuenta que, después de haber combatido con fiereza y valentía en las Cruzadas, Dominic regresa a su tierra dispuesto a obtener las recompensas que el rey le había prometido, entre ellas, desposarse con una hermosa dama sajona llamada lady Margaret de Blackthorne.

Sin embargo, ese hombre no tendrá fácil alcanzar ese objetivo, ya que la mujer tiene un fuerte carácter y bajo ningún concepto desea contraer matrimonio. Eso propiciará que entre ambos personajes se genere una especie de “tira y afloja” que acabará haciendo que la pasión empiece a hacer acto de aparición entre ambos.

Intentarán evitar que surja el amor, pero ¿es posible controlar los sentimientos?

Prohibido

trilogia-2

La segunda de las novelas de la trilogía medieval de Elizabeth Lowell es esta, que también se publicó en el año 2008.La protagonista no es otra que una joven llamada Amber que, debido a una antigua profecía, deberá llevar una vida en solitario y dedicada al campo de la sanación pues si no lo hace una enorme desgracia caerá sobre ella.

La muchacha está dispuesta a cumplir con resignación lo que se le indica. Sin embargo, todo cambiará en el momento que conozca a Duncan de Maxmell, un guerrero inglés del que se enamorará perdidamente. De manera irremediable, caerá en sus brazos, se dejará arrastrar por la pasión y comenzará a sentir en su pecho la llama del amor.

Y así será cómo se enfrentará a las maldiciones, a las leyendas y a las profecías. Ambos harán que su amor, que está prohibido, se convierta en una auténtica realidad.

Hechicera

trilogia-3

Este es el título del tercer libro que cierra la saga y que se presentó en el año 2009. Al igual que los anteriores nos presenta una historia de amor que es más fuerte que cualquier convicción, prejuicio o norma.

En este caso los protagonistas son Simon y Ariane. Él es un guerrero que ha jurado no amar jamás y que acepta contraer matrimonio con una normanda simplemente para conseguir que reine la paz. Y esta es Ariane, una joven hechicera de fuerte carácter y notable frialdad que también se ha visto en la necesidad de aceptar esa boda.

Ambos están dispuestos a acatar lo que el destino les ha preparado pero lo hacen de manera reticente y teniendo claro qué quieren y qué no. Sin embargo, todas esas ideas empezarán a venirse abajo cuando se conozcan en persona y el deseo y la pasión fluya entre ambos.

¿Te animas a disfrutar de estas novelas románticas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.