Trampas, venenos y secretos. Las claves del amor en las historias de Amanda Quick

Los lectores de novela romántica seguro que conocen a Amanda Quick. Se trata de un autora que aporta matices históricos a sus relatos. Por ese motivo, es muy conocida dicha escritora, tras la cual en realidad se “esconde” Jayne Ann Krentz.

Amplísima es la bibliografía de esta pluma. No obstante, en este caso queremos centrarnos en las obras que ha realizado y que tienen como peculiaridad que el amor que se plantea está lleno de obstáculos de los más peligrosos. Se trata del amor que tiene que hacer frente a secretos, venganzas, trampas…

Siguiendo esa línea, las novelas más significativas son las siguientes:

Secretos. En el año 2000 se publicó en castellano este libro que toma como protagonista a Madeline Deveridge. Ella es una viuda londinense que tiene tras de sí una leyenda negra: haber asesinado a su marido.

Las miradas y rumores de la gente no le afectan para nada. No obstante, lo que sí enturbia su día a día es el fantasma que le persigue desde que falleció su esposo. Por eso, decide buscar la ayuda de alguien que puede ayudarle a acabar con él: Artemis Hunt.

Él es un miembro Vanza que ve como la llegada a su vida de la viuda le descolocará por completo y le dificultará llevar a cabo un plan de venganza que venía preparando desde hace tiempo.

secretos-quick

Las trampas del amor. Jaynne Ann Krentz firmó con el nombre de Amanda Quick esta otra novela romántica en 2001.

El personaje central no es otro que Imogen Waterstone, una bella mujer que disfruta de su absoluta independencia y que se siente muy orgullosa de no necesitar a un hombre para nada. Sin embargo, por diversas circunstancias, quiere llevar a cabo una trampa y para ello debe contar con un caballero que sea valiente. Por eso, decide solicitar la ayuda de un explorador con nervios de acero que responde al nombre de Matthias Marshall.

Él acepta de buen grado participar en el plan de la joven. Sin embargo, ese inicio de colaboración será también el comienzo de un cambio en las vidas de ambos. Y es que, sin quererlo, el amor llamará a sus puertas trayendo bajo el brazo dificultades y obstáculos de todo tipo.

trampas-amor

El veneno perfecto. Una de las últimas publicaciones de la autora que nos ocupa en castellano ha sido esta, de 2009.

Romántica, de suspense e histórica. Así es esta narración que nos presenta a Lucinda Bromley, una mujer que tiene una cualidad especial: sabe detectar quién ha sido envenenado y de qué modo, ya que siente verdadera fascinación por los venenos.

Su vida se complicará en el momento que aparezca muerto un ilustre noble. ¿Por qué? Porque este ha sido asesinado con una de las singulares plantas que ella cultiva en su invernadero.

Esta situación provocará que la protagonista intente descubrir quién es el culpable y para esto contará con la ayuda de un investigador llamado Caleb Jones. Juntos irán descubriendo pistas de lo más singulares que les llevarán hasta una conspiración con siglos de existencia.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.