Todas las canciones de amor, trilogía de Cristina Prada

Si eres un romántico empedernido, seguro que te gusta disfrutar de novelas de amor gracias a las cuales puedes vivir apasionantes relaciones que nunca jamás podrías haber imaginado. En ese caso, te puede resultar interesante conocer a la escritora española Cristina Prada, que se ha especializado en ese género romántico.

Cuenta con una amplia bibliografía, aunque en este caso queremos centrarnos en su trilogía titulada Todas las canciones de amor. Saga que se compone de estas tres novelas:

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

En el año 2000 fue cuando vio la luz este libro, que toma como escenario la ciudad de Nueva York. Una gran urbe en la que vive la joven Maddie Parker a la que un día le cambiará la vida y todo debido a una huelga de metro.

Lo que sucederá es que conocerá al empresario Ryan Riley, que no solo le ofrecerá un trabajo inmejorable sino que, además, le permitirá descubrir la pasión y la atracción. Y es que, prácticamente desde el primer momento, sienten algo muy especial. Él está atraído por la inteligencia, la inocencia y la sensualidad de Maddie. Mientras, ella valora la fortaleza y el atractivo de Ryan.

Eso propiciará que se inicie una relación pasional, salvaje y adictiva sin remedio.

Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio

En el año 2015 fue cuando se publicó la segunda parte de esta trilogía escrita por Cristina Prada.

Lo que sucede es que Maddie ha decidido romper con Ryan, pues considera que es lo mejor que puede hacer. Sin embargo, una vez lo lleve a la práctica se dará cuenta que ha perdido al hombre de su vida. Pero está decidida a continuar con su postura.

No obstante, él no está dispuesto a perderla. Por eso, hará todo lo que está en sus manos para mantenerla cerca, para despertarle la pasión y para dejarle patente que deben estar juntos. Sin embargo, tendrán que salvar muchos obstáculos que irán apareciendo en sus caminos.

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

La saga que nos ocupa se cierra con esta novela, publicada también en 2015, en la que los protagonistas están a punto de pasar por el altar. Pero aún en ese momento tan feliz tendrán dificultades que llevarán a Maddie a plantearse si deben casarse o no.

En concreto, los padres de ambos no dejan de ponerles obstáculos y la prensa está continuamente malmetiendo entre ellos. No obstante, es cierto que el amor que se profesan es tan fuerte y les hace sentirse tan vivos que estarán dispuestos a luchar contra todo y contra todos con tal de conseguir que su relación no se rompa.

En especial será Ryan el que no dudará en sacar fuerzas de donde sea y en luchar por su historia de amor, por proteger a su chica, por evitar que sufra y por lograr que ese amor que han forjado no sea destruido. ¿Lo conseguirá?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.