La saga de las poderosas hermanas Drake de Christine Feehan

Christine King es el nombre de soltera de Christine Feehan, una de las autoras del género romántico más leídas de los últimos años. Pero no sólo el público ha respaldado su trayectoria sino también el propio sector literario, de ahí que cuenta con diversos premios como, por ejemplo, el PEARL de novela romántica.

Entre sus trabajos destaca, por ejemplo, Nieve en la penumbra, que vería la luz en España en el año 2009. En ella se cuenta como una joven, Kate Drake, decide regresar a Sea Haven para emprender una nueva vida. Y la comenzará abriendo una librería en un antiguo molino.

Un constructor llamado Matt Granite, antiguo soldado, le ayudará a poner en marcha dicho establecimiento y en esas tareas descubrirán un secreto: la existencia de una cripta funeraria bajo el molino. Este será el punto de partida de una tragedia para la protagonista pues sentirá que en aquella se ha despertado una fuerza maligna y, aunque Matt le intentará proteger será imposible, necesitará que acudan en su ayuda sus hermanas.

Este citado libro es uno de los que componen la conocida saga de las siete hermanas Drake que se caracterizan por tener una serie de poderes paranormales y en ella también se halla otra interesante novela titulada Océanos de Fuego. En este caso, la figura central es Abigail Drake que si algo la define es su estrecha vinculación y relación con el mar.

Ella realiza un viaje a Rusia y durante el mismo conoce a un agente de la Interpol llamado Aleksandr Volstov que le romperá el corazón. Sin embargo, tiempo después volverán a encontrarse pues el joven se ve en la necesidad de llegar hasta el pueblo donde está ella, Sea Haven, para intentar esclarecer un suceso que gira entorno a unos ladrones de arte.

Joley y Ellen

Continuando la saga nos encontramos con otro trabajo muy interesante dentro de la bibliografía de Christine Feehan. Nos estamos refiriendo a la novela Mar turbulento que en su caso gira entorno a Joley Drake, una joven y exitosa cantante de rock que está en permanente búsqueda de su hombre ideal a pesar de que tiene a todo aquel que desea.

Sin embargo, eso cambiará cuando se encuentre en peligro y el único joven que la protege y que ella quiere que esté a su lado sea su guardaespaldas. El problema es que este tiene un pasado. En concreto aquel es conocido por ser un peligroso asesino de origen ruso.

Corrientes ocultas es otro de los libros que versan sobre las poderosas hermanas Drake. En esta ocasión la protagonista es la más pequeña de las siete, Ellen, que tiene como poder la telepatía.

Durante un tiempo aquella ha estado viviendo fuera de Sea Haven y toma la decisión de regresar por lo que cuando dicha vuelta no se produce su familia sabe que algo grave le ha sucedido. Por eso, sus hermanas piden ayuda al sheriff Jackson Deveau que hará todo lo posible por descubrir el paradero de aquella, por evitar que algo malo le pueda suceder, y es que siempre ha estado enamorado de Ellen.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.