Novelas románticas imprescindibles de Claudia Velasco

¿Te gustan las novelas románticas? Si la respuesta es sí, tienes al alcance una larga lista de autores en los que confiar a la hora de poder vivir hermosas historias de amor desde el sofá de casa. Y entre todos esos se encuentra la escritora que ahora queremos presentarte. Nos estamos refiriendo a la chilena Claudia Velasco, que se ha convertido en un referente para los apasionados del género.

Aunque es muy famosa por su saga Lancaster, en este caso queremos darte a conocer algunas de sus novelas independientes, entre las que podemos destacar las siguientes:

Spanish Lady

En el año 2000 fue cuando se produjo la publicación de este libro, que tiene como protagonista a una chica española que emigra a Londres en busca de un futuro mejor. Se trata de una joven que allí conocerá a un irlandés de origen gitano y realmente atractivo con el que iniciará un romance de lo más loco y pasional.

Hasta tal punto llegará esa pasión que verán como sus vidas dan la vuelta totalmente. Así, él, acostumbrado a las relaciones de una noche, se dejará llevar por el amor y ella, que siempre es muy cauta y perfeccionista, se volverá alocada.

Somos tú y yo

En esta lista de novelas románticas de Claudia Velasco tiene especial relevancia esta otra que se publicó en el año 2012.

La protagonista es Emily, que vive con su madre (Katie) y que tiene prohibido por esta preguntar sobre su padre. Esta situación, unida a que está cansada de los desprecios de la señora para la que trabajan, la lleva a tomar la decisión de huir y de buscar un nuevo rumbo en otro lugar.

En concreto, se traslada hasta Londres donde espera poder cumplir sus sueños. Sin embargo, no todo resulta tan fácil como esperaba. Tanto es así que se verá sumida en la pobreza, pero el destino, en ese momento, le pondrá en el camino a un médico, George, que le llenará de felicidad y le dará ilusión para poder afrontar nuevos retos y proyectos.

No obstante, tendrán lugar determinados hechos que separarán a los enamorados y que harán que tengan que demostrar más que nunca la realidad de sus sentimientos.

Me miraré siempre en tus ojos

En el año 2013 fue, sin embargo, cuando se procedió a publicar esta otra novela que da comienzo con una hermosa historia de amor entre Ronan Molhoney, un cantante de rock, y una joven llamada Eloisse. Es tal la pasión que sienten el uno por el otro que se vuelven inseparables e incluso deciden formar su propia familia, lo que les llevará a tener dos hijos.

Sin embargo, el paso del tiempo minará su amor. De ahí que ella decida romper la relación debido a los celos incontrolables de su marido. Eloisse se refugiará en sus hijos y en la danza, pero Ronan se sumirá en la desesperación.

No obstante, quizás su relación pueda volver a recuperarse si son capaces de superar todos los obstáculos que han ido encontrando en el camino.

¿Qué te parecen estas propuestas románticas?

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Reconozco que es un tema o género que nunca ha conseguido engancharme. ¿Tendré que seguir intentándolo?,



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.