Novelas que marcarán el inicio del 2018 (II)

Ayudarte a que puedas conocer qué novelas conseguirán adquirir relevancia en los primeros compases de este nuevo año 2018 es lo que pretendemos hacer. Por ese motivo, en un artículo anterior te expusimos varias de esas narraciones que se espera que sean un verdadero éxito.

Pues bien, ahora te vamos a ampliar esa lista, para que puedas conocer cuáles son otras de las novedades que no debes perderte porque se ajustan a lo que te gusta leer:

¿Y a ti qué te pasa?

Hasta el 13 de febrero habrá que esperar para poder disfrutar de esta novela que está realizada por una de las escritoras con mayor número de ventas de los últimos años, Megan Maxwell.

La protagonista no es otra que Menchu, una mujer que, tras dejar su trabajo en un parador, ha decidido convertirse en emprendedora. Así ha puesto en marcha una empresa de creación de páginas web.

Pero esa no será la única modificación que realice en su vida. Y es que, para poder alejarse del hombre que no le hace caso en el amor, Lucas, toma la decisión de irse a Los Ángeles. Allí vivirá en casa de Tomi, que es el primo de una de sus mejores amigas. Un varón ese que la convencerá para que se anime a realizarse un cambio de imagen.

El resultado será espectacular y eso hará que Lucas, cuando viaje con otros amigos a la ciudad estadounidense, quede absolutamente prendido de Menchu.

Te estoy viendo

Clare Mackintosh es quien ha dado forma a este thriller, que está previsto que llegue a las librerías reeditado el próximo día 11 de enero. Una obra que consigue enganchar desde el primer momento.

Todo arranca cuando Zoe, la protagonista, regresa a su casa después de trabajar. Lo hace como es habitual en el metro londinense y aprovecha el viaje para leer el periódico. Pero eso día todo será diferente. Lo será desde el momento que vea en esa publicación algo absolutamente impactante. Y es que en la selección de anuncios aparece uno con la fotografía de una persona que es ella junto a un número de teléfono y una dirección web.

No puede creer lo que está viendo. Su familia intentará calmarla y hacerle entender que es alguien con un simple parecido físico. Sin embargo, lo que acontecerá después la angustiará e intrigará aún más. Y es que, día tras día, aparece ese mismo anuncio pero con una fotografía distinta de mujer. Una situación que le preocupará cada vez más cuando note que alguien observa cada uno de sus pasos.

El verano de las flores silvestres

Kathryn Taylor es quien se encuentra detrás de esta otra novela, que se publicará el 25 de enero. Toma como protagonista a Zoe, una mujer que debe enfrentarse a un duro momento de salud. Pero no solo eso, decidirá enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Y es que viajará hasta Cornualles donde catorce años atrás vivió uno de los momentos más felices y, al mismo tiempo, más complicados de su vida.

¿Qué te parecen?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.