Novelas que llegarán en enero de 2021 (II)

El año 2020 está en su recta final y eso hace que ya se estén preparando los estrenos literarios para el 2021. Precisamente por ese motivo, en un artículo anterior te adelantamos varios de esos próximos lanzamientos y ahora queremos ampliarte esa lista. En concreto, estas son otras de las novelas que verán la luz en el mes de enero que está a punto de llegar:

El buen padre

El próximo 14 de enero, exactamente, es cuando llegará a las librerías esta obra de novela negra, que está escrita por Santiago Díaz.

La historia da comienzo cuando la policía, tras recibir una llamada telefónica, encuentra en un chalet de una urbanización de Madrid a un hombre manchado de sangre junto a un cuchillo con sus huellas y el cuerpo de su esposa. Una situación que hará que aquel sea considerado culpable de la muerte de su mujer.

Un año después de lo sucedido, el anciano padre del declarado culpable se entrega a la policía diciendo que tiene a tres personas secuestradas. Personas que irán muriendo una por una cada semana si antes no se descubre quién mató realmente a su nuera y su hijo sale en libertad.

Esos tres rehenes son ciudadanos que él considera que fueron sobornados para culpabilizar a su vástago: su abogado, la juez que le condenó y una estudiante que testificó en su contra.

Ante tal situación, el caso será encomendado a la inspectora Indira Ramos, que deberá actuar con audacia y rapidez si quiere evitar tres muertes.

Las hermanas Chanel

El próximo 7 de enero es cuando verá la luz esta obra de Judithe Little, que viene a convertir en novela la historia de una de las diseñadoras más importantes del mundo.

La trama da comienzo cuando dos hermanas, Gabrielle (Coco) y Antoinette son abandonadas por su familia siendo unas niñas. Eso hará que se críen en un convento bajo unas estrictas normas, que no les impiden soñar con un futuro mejor y entretenerse leyendo novelas románticas y revistas de moda.

Gabrielle es la más rebelde ante la situación que vive y es la que tiene claro que va a hacer todo lo que está en su mano para salir de la pobreza. Un objetivo por el que irá dando pasos poco a poco y en el que contará siempre con el respaldo incondicional de su hermana. Juntas se convertirán en figuras importantes en el París del siglo XX, pero echarán en falta algo: el amor.

Las cenizas de Babilonia

El 14 de enero, por su parte, es cuando se pondrá a la venta este libro de James S. A. Corey, que es la sexta entrega de la serie de éxito The Expanse.

En ella se cuenta que la Armada Libre ha asolado la Tierra y está haciendo lo propio con todos los planetas exteriores. Y ante esa situación James Holden y su tripulación deberán actuar. Se considera que Rocinante es la única que puede hacerle frente a lo que está ocurriendo, es la única que puede salvar a la humanidad.

¿Ya tienes claro si alguna de estas novelas será tu próxima lectura?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.