Novelas que llegarán en diciembre de 2020

Cada mes los amantes de la literatura tenemos la suerte de poder disfrutar con la publicación de nuevas obras. Y precisamente si tú eres uno de ellos te encantará conocer algunas de las novelas que está previsto que lleguen a las librerías el próximo mes de diciembre de 2020.

En concreto, tres de ellas son estas:

Memorias del pasado

Gabriella R. Hayes es la autora de esta obra, que se publicará el próximo día 31 de diciembre. Se enmarca dentro del género romántico y tiene como protagonistas a dos personas muy diferentes. Por un lado, Cailean MacLeod, que es un druida y guerrero del siglo XVII que vive en las tierras Altas de Escocia. Por otro lado, Lena Lagos, una mujer muy cabezota del siglo XXI.

Las vidas de ambos se entrecruzarán en el momento en el que ella deba abordar una importante misión viajando en el tiempo. En concreto, tendrá que viajar hasta las citadas tierras escocesas del siglo XVII para intentar encontrar la legendaria Arpa de Dagda. Y en esa labor contará con la ayuda inestimable de él, que se convertirá en un compañero perfecto de aventuras.

La chica del pinar

Dentro del género policíaco y de suspense se enmarca esta otra novela, que verá la luz el próximo día 10 de diciembre. Reina González Rubio es quien ha procedido a escribir dicha obra, que es la tercera parte de la trilogía Misterios en la Bureba.

La historia arranca de manera trepidante cuando, una noche, un grupo de amigos que salen de una fiesta se encaminan hacia el pinar de Bureba. Allí se topan con algo inesperado: hay una mujer en estado catatónico y vestida con harapos.

Ante esa situación, llaman inmediatamente a las autoridades que, además de trasladarla al hospital, empiezan a intentar descubrir su paradero. Así conseguirán saber que se trata de una joven española que vivía en Francia y que desapareció hace cinco años cuando viajaba a su país para darle a conocer a su hermano que estaba embarazada.

Su familia y su pareja se encuentran felices por haberla encontrado. Sin embargo, el caso se pondrá en manos de Daniel y Susana Mateo para averiguar qué le sucedió a aquella y también qué fue de esa gestación.

El diario de Leonor

El día 10 de diciembre también se publicará esta novela de Arlene Sabaris, que es la tercera parte de la saga Un romance en la colonia.

Dentro del género romántico se enmarca este libro, que toma como protagonistas a dos mellizas muy diferentes, Leonor y Lucía. Eso sí, tienen en común que cuentan con una vida con mayor libertad que la de cualquier joven de su edad. Y eso se debe a la educación permisiva de su padre, que está continuamente viajando a Cuba.

Precisamente eso les lleva a negarse a afrontar la vida que su madre ha pensado para ellas. No obstante, quizás puedan llegar a cambiar de idea en cierta medida cuando aparezcan en sus vidas unos personajes que les dará un vuelco a sus corazones.

¿Qué te parecen estos próximos lanzamientos?

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    En esta ocasión, desconozco por completo a estas autoras. Tal vez sea el momento de descubrir a alguna.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.