El legado de los Donovan, una de las sagas más interesantes de Nora Roberts

Si te gusta el género romántico, seguro que conoces a la escritora estadounidense Nora Roberts. Y es que se ha convertido en uno de los pilares de aquel, en una autora con ventas increíbles y con una “legión” de seguidores repartidos por todo el mundo.

Su bibliografía es amplísima. No obstante, en este caso, queremos centrarnos en una de las sagas más conocidas que tiene. Nos estamos refiriendo a la que lleva por título El legado de los Donovan. ¿Quieres conocerla? A continuación, las obras que le dan forma:

Embrujo

En el año 1992 fue cuando la vio la luz este primer libro, en el que se toma como personaje central a Nash Kirk. Se trata de alguien que se identifica por tener un carácter realmente complicado y que no duda en mantener siempre sus sentimientos muy controlados. Esta es la manera de no perder nunca la “cabeza” y también de evitar ser herido.

Sin embargo, eso cambiará cuando aparezca en su vida Morgana Donovan. Se trata de una mujer realmente misteriosa que conseguirá volver su día a día del revés por completo.

Fascinación

La segunda parte de la saga que nos ocupa es esta, que se publicó en el año 1992, aunque en castellano lo hizo en el 2000.

Nos presenta a la detective Mary Ellen. Se trata de alguien que tendrá que hacerle frente a uno de los casos más duros y complicados que ha tenido en su carrera. Y es que debe intentar encontrar a un bebé que ha sido secuestrado. Debe hacerlo cuanto antes de que desaparezca para siempre.

Por eso, aunque en un principio lo rechaza, incluso llegará a solicitar la ayuda de alguien muy especial. Nos estamos refiriendo a Sebastian Donovan. Un hombre este que parece tener poderes adivinatorios. Pero no solo eso, cuenta con un atractivo innegable que acabará haciendo que la policía sienta algo especial.

Hechizo

Otra historia de amor que tiene a un Donovan como protagonista es esta, publicada en el mismo año que las anteriores. En concreto, nos estamos refiriendo a Anastasia Donovan, que tendrá que hacerle frente a uno de los momentos más duros de su existencia. Y es que no dudará en proceder en poner en riesgo su vida con tal de salvar la de la hija del hombre que le ha robado el corazón, Boone Sawyer.

Pero no solo eso, además se verá en la tesitura de tener que contarle a ese algo que siempre había mantenido en secreto y que quizás ha llegado el momento de desvelar.

Sortilegio

Hasta el año 1999 no se produjo la publicación de la cuarta novela de la saga que nos ocupa. En la misma se narra cómo Rowan Murray siente una auténtica pasión y atracción por Liam Donovan. De ahí que cuando este la bese, tenga la sensación de que sus sueños se han hecho realidad.

Sin embargo, descubrirá algo más. ¿Qué? Que el varón es no solo muy esquivo sino también misterioso, al tiempo que una “puerta inaccesible” en lo que a sentimientos se refiere.

¿Conocías ya esta saga?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.