Lecturas obligadas de la bibliografía de Douglas Kennedy

Más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo mundo y obras traducidas a más de veinte idiomas son algunos de los avales que tiene en su poder como un referente el escritor estadounidense Douglas Kennedy.

Un hombre que comenzó su andadura profesional como actor, director de teatro e incluso autor de libros de viajes, pero que decidió dar el salto a la literatura y estuvo realmente acertado, visto los resultados que ha conseguido y los reconocimientos que ha obtenido, tales como el Premio Fígaro.

kennedy-1

Si aún no has leído nada de su bibliografía, te recomendamos que empieces por estos libros que te exponemos a continuación:

Una relación especial

2006 fue el año elegido para llevar a cabo la presentación de este libro, que tiene como protagonista a Sally Goodchild. Se trata de una joven que trabaja como corresponsal en Londres y que se caracteriza por su independencia y por tener claro que aún no ha encontrado su “sitio” en el mundo.

Sin embargo, todo eso cambia cuando conoce en El Cairo a otro compañero de profesión: Tony Hobbs. Y es que, sin apenas darse cuenta, se encuentra casada con él y embarazada. Situaciones estas que le llevarán a que tengan que comenzar a hacerle frente a decisiones que jamás se le habían pasado por la cabeza.

El momento en que todo cambió

En el año 2012 fue, por su parte, cuando se acometió la publicación de esta otra novela de Douglas Kennedy. La misma nos viene a plantear cómo, en ocasiones, tenemos que tomar decisiones inesperadas y cómo el camino que decidimos nos marcará para siempre, tanto para lo bueno como para lo malo.

Y a eso se enfrentarán dos amantes que, en el marco de las situaciones convulsas que tienen lugar en Berlín en 1984, se verán en la tesitura de tener que decantarse por una y otra alternativa que resultarán realmente trascendentales para ambos.

kennedy-2

La vida empieza hoy

Muy en relación con la novela anterior, en tanto en cuanto giran sobre los caminos que elegimos y que nos marcan nuestra vida, está la que ahora te presentamos, que se publicó en el año 2014 y que se ha convertido en una de las favoritas de los incondicionales de este autor.

En concreto, la historia que nos narra es la de Laura y Richard, dos personas absolutamente desconocidas cuyos caminos se entrecruzarán en un momento en el que ambas se encuentran dentro de matrimonios que nos les aportan nada y que se han convertido casi en un cárcel. Por eso, el hecho de encontrarse y de compartir sentimientos dará lugar a que la esperanza, la ilusión y la felicidad vuelvan a formar parte de sus vidas. Pero, ¿será por mucho tiempo?, ¿realmente se sienten libres para elegir un nuevo y complicado camino?, ¿están preparados para afrontar ese nuevo rumbo?…

De la misma manera, también te recomendamos En busca de la felicidad (2005) y El discreto encanto de la vida conyugal (2006).



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.