Gregg Andrew Hurwitz y sus mejores novelas de suspense

Porque te permite vivir un sinfín de aventuras desde el sofá de casa, porque te da la oportunidad de meterte de lleno en historias trepidantes, porque te da la posibilidad de poder desarrollar tu imaginación e ingenio…Por todo eso y por mucho más es por lo que te encanta el género de suspense. Y precisamente por esa circunstancia es por lo que, quizás, te fascine el autor que ahora te vamos a dar a conocer.

andrew-1

Nos estamos refiriendo a Gregg Andrew Hurwitz, un escritor estadounidense, que también ha trabajado como guionista para grandes estudios. Desde hace unos años se ha convertido en una figura clave de ese tipo de novelas, llenas de misterios, gracias a trabajos como los que te damos a conocer a continuación:

Crimen de autor

En el año 2008 fue cuando se llevó a cabo la publicación en castellano de este libro que mantiene en tensión desde el primer momento. Y es que arranca cuando un escritor de novela negra llamado Drew Danner despierta en una cama de hospital. Al hacerlo no sólo se encuentra absolutamente perdido sino que se topa con el hecho de que ha sido acusado de haber asesinado a su novia. Pero no recuerda nada, acaba de ser operado de un tumor cerebral y no sabe si es culpable o inocente.

Totalmente angustiado por la situación intentará por todos los medios saber si de verdad mató o no a su chica, por lo que decidirá resolverlo por su cuenta. Para eso contará con la ayuda de su editor, un perito y un ex jugador de béisbol, tres personas de su entorno que le darán todo el apoyo que necesita.

andrew-2

O ella muere

2012 fue el año en el que Gregg Andrew Hurwitz vio cómo se publicaba en el mercado castellano esta otra novela de su bibliografía que es tan impactante, misteriosa y llena de suspense como todas las que salen de su pluma. En concreto, nos acerca a la vida de Patrick Davies, un hombre casado y con un día a día absolutamente contrario al que imaginó, ya que siempre soñó con ser director de cine pero cuando todo estaba a punto de hacerse realidad las cosas se torcieron.

Así, tiene una existencia que no le gusta. Sin embargo, todo podría cambiar cuando una serie de anónimos llegan a su casa. Se trata de mensajes ocultos, en formato dvd y de email, que le vendrán a proponer una especie de “juego” muy singular. Detrás de este hay alguien muy peligroso que, como puede comprobar a través de vídeos, le tiene vigilado tanto dentro como fuera de casa a él y a su esposa.

Por eso, porque corren peligro, tendrá que hacer todo lo que está en su mano para adelantarse a la siguiente tirada de su contrincante y evitar que pueda acabar con sus vidas.

No mientas

Este año se ha acometido la presentación de esta última novela hasta el momento del citado escritor. Y la misma gira en torno a la figura de Daniel, que trabaja como terapeuta con ex convictos y que se topará con un asesino en serie que pone fecha a la muerte de sus víctimas. Un criminal que intentará detener adelantándose a sus planes.

¿Te animas a leer estas propuestas que te presentamos?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.