Conoce las mejores aventuras escritas por Jack Du Brul

Si te apasionan las novelas de aventuras, te va a interesar seguir leyendo. Sí, porque te vamos a dar a conocer un autor que está especializado en ese género. Nos estamos refiriendo al estadounidense Jack Du Brul (1968), que, además, se caracteriza por el hecho de que en sus obras deja patente su gran conocimiento de la Historia.

¿Te animas a descubrir algunas de esas narraciones que te sorprenderán y te harán pasarlo en grande? Toma nota:

La clave de Babel

En el año 2002 fue cuando se publicó este libro, que se sitúa en el año 1937. En concreto, da comienzo en una tormentosa noche en la que un famoso zeppelin de origen alemán se encuentra sobrevolando Nueva Jersey. A bordo de ese vehículo se encuentra un hombre que ha cruzado el Atlántico llevando consigo una caja fuerte que guarda un secreto muy importante. Se trata de un secreto que podría hacer cambiar la historia del mundo.

Se ha encargado de proteger esa caja y eso le ha llevado incluso a cometer todo tipo de asesinatos, pero su misión no ha concluido. Debe aterrizar en la estación de Lakehurst. Sin embargo, sucede algo inesperado que cambiará los planes, es más, la caja se perderá para la historia.

La selva

Jack Du Brul y Clive Cussler llevaron a cabo la publicación de esta otra novela en el año 2012. La misma, también enmarcada dentro del género de aventuras, cuenta que Juan Cabrillo y el resto de la tripulación del Buque Oregón reciben el encargo de una nueva misión: deben viajar hasta Afganistán para intentar rescatar con vida a Setiawan Bahar, que ha sido secuestrado por terroristas. Ese es el hijo de un hombre muy adinerado.

Consiguen su propósito y también, al mismo tiempo, logran rescatar a un soldado mercenario llamado Lawless que acaba pasando a formar parte de la tripulación del buque. Un hombre este que se convertirá en pieza fundamental de la historia cuando dé a conocer que el citado multimillonario está llevando a cabo un plan con el que pretende islamizar a todo el mundo. Y para eso está construyendo un gran ordenador que va a permitir controlar el planeta con absoluta facilidad.

El barco fantasma

Esta otra novela de aventuras forma parte, al igual que la anterior, de una saga que tiene como protagonistas a los integrantes del Buque Oregón. Se publicó en el año 2014 y cuenta con los dos mismos autores que la previa.

Cabrillo vive esta vez un caso que le tocará muy de cerca. Y es que fracasará al intentar rescatar con vida a un amigo que se encontraba recluido en una de las prisiones siberianas de máxima seguridad. A pesar de no poder rescatarlo consigue que este le diga algo antes de morir: Tesla. Una palabra realmente importante porque le servirá de pista para intentar descubrir qué peligrosa trama se está urdiendo en el planeta. Curiosamente la misma tiene un serie de conexiones relevantes con hechos acontecidos muchos años atrás.

¿Qué te parecen las propuestas de Jack Du Brul?

Comentarios1

  • Antonio José Royuela

    Será cuestión de indagar y probar ;). Desconocía a este autor que propones, María.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.