Concurso online del libro Recuerdos Prestados, de Cecelia Ahern

Me comenta por mail la gente de Editorial Vergara (adquirida por Ediciones B en 1997) de un concurso original que involucra al libro Recuerdos Prestados de la escritora Cecelia Ahern.

La referencia más grande de Ahern probablemente sea el best-seller PosData: Te amo, que incluso se convirtió en película. También como curiosidad, puede mencionarse que es la cocreadora de la serie de televisión estadounidense Samantha Who?.

Una vez hecha este pequeña introducción, ¡al concurso!

La primera aclaración que hay que hacer es que solamente pueden participar personas residentes en España. Esto quita las posibilidades a mucha gente y no me parece correcto a decir verdad. Mucha gente de latinoamérica compra libros y deberían acordarse de nosotros también a la hora de regalar premios. Entiendo que algunos premios sean difíciles de entregar por la distancia, pero podrían poner otros al menos, u organizarse con filiales locales de su empresa.

En fin, la tarea que nos proponen es compartir un recuerdo que perdure en nuestra memoria, haciendo alusión al tema de la novela.

Si ustedes ya poseen el libro, pueden llegar a recibir como premio si resultan ganadores:

1º premio: Una cena romántica en un restaurante de lujo.
2º premio: Un año de lectura romántica gratis.
3º premio: La colección completa de los libros de Cecelia Ahern.

Si aún no cuentan con él, el premio es justamente el libro Recuerdos Prestados.

Para participar hay que ingresar a la web de Recuerdos Prestados (no dejen sus recuerdos en este artículo de Poemas del Alma porque no tiene validez), rellenar el formulario de participación y escribir un recuerdo en el apartado Cuéntanos tus recuerdos que hay en la web. Cuantos más recuerdos subas, tendrás más posibilidades de ganar.

Recuerden agregar el código de Poemas del Alma en el recuadro correspondiente cuando les preguntan si vienen de un blog. El código a ingresar es: pda

¡Buena suerte!

Comentarios4

  • Elsy Alpire Vaca

    Buenísimo el artículo de Julián Yanover por el cual nos muestra la realidad más cruda que es aquella de la ausencia de oportunidad para la gente que habitamos otros rincones fuera de España. que pena! De todos modos les deseamos suerte a los competidores. Atte. Elsy desde Cobija - Pando - Bolivia.

  • Blancalina

    Bella Historia muy Romantica, lo malo que para participar piden el tiket de compra y yo no lo tengo porque el libro me lo regalaron.

    Saluditossssss

  • Julián Yanover

    Blancalina, si no tienes el ticket puedes tomarte una foto con el libro. También recuerdo que también se puede participar para ganarse el libro, con lo cual no hace falta poseerlo.

  • rafa1

    Seria bueno que hagan un concurso a nivel latinoamericano, igual todo lo que se haga para fomentar la cultura es bueno.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.