Novelas que te cautivarán de Cecelia Ahern

Si disfrutas leyendo hermosas historias de amor y de vida, te recomendamos que no dudes en tener en cuenta a la escritora irlandesa Cecelia Ahern. Esta ha conseguido convertirse en un referente para muchos lectores en todo el mundo y lo ha logrado gracias a obras como Postdata: Te amo (2004), llevada a la gran pantalla con actores de la talla de Hillary Swank y Gerard Butler. Es más, la crítica también la ha reconocido con galardones tales como el Premio Corine (2005).

Su bibliografía es amplia y tienes muchas novelas para elegir. No obstante, en este caso te recomendamos algunas que consideramos que pueden cautivarte. Toma nota:

El año en que te conocí

En el año 2015 fue cuando se llevó a cabo la publicación de este libro, que toma como protagonista a Jasmine. Esta es una mujer que tiene una vida que gira en torno a dos pilares: su hermana y su trabajo. Por eso, cree que todo su mundo va a pique cuando la despiden de su puesto laboral. De ahí que aproveche para encerrarse en casa y dedicarse a observar, a través de la ventana, a su vecino, Matt. Este es un locutor de radio que se ha visto obligado a abandonar su puesto por una entrevista escandalosa que ha realizado.

El sentimiento entre Jasmine y Matt es de puro odio y antipatía. No obstante, quizá todo cambie en Nochevieja cuando sus caminos coincidan y es que puede ser que comience una amistad que pueda ir a más.

El mañana empieza hoy

En el año 2011 fue, por otra parte, cuando Cecelia Ahern lleva a cabo la publicación de esta otra novela, que tiene como protagonista a una joven rica, caprichosa y de viva acomodada llamada Tamara. Sin embargo, su mundo de felicidad plena se derrumbará por completo cuando su padre se suicida.

Esa situación hará que, junto a su madre, decida alejarse marchándose a vivir a un pequeño pueblo en Irlanda junto a sus tíos. Un lugar totalmente diferente a lo que ella conoce y a lo que está acostumbrada, en el que intentará superar el dolor y encontrar un nuevo sentido a la vida. Y, poco a poco, lo irá logrando pues, entre otras cosas, aprenderá a darle valor a lo que realmente vale la pena.

Cómo enamorarte

Otro de sus trabajos que te cautivará y no te dejará indiferente es este que tienes ahora delante. Se trata de una historia que da comienzo cuando una noche, mientras pasea por un puente de Dublín, Christine se topa con Adam, que está a punto de saltar para suicidarse.

Sin embargo, la mujer conseguirá quitarle la idea de la cabeza. Lo hará con una peculiar propuesta: tiene dos semanas, antes de que él cumpla los 35 años, para mostrarle que la vida merece la pena. Un propósito ese que hará que ambos comiencen a disfrutar de todo tipo de experiencias, de situaciones y de momentos llenos de magia que quizás, solo quizás, puedan conseguir el propósito final. ¿Lo logrará Christine?

¿Te animas a leer estas novelas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.