Biografía de Lisa Kleypas

La creadora de obras como «Sólo con tu amor», «Cuando tú llegaste», «Ángel de medianoche» y «El príncipe de los sueños» es una mujer que vive en Texas junto a su esposo, Greg Ellis, y dos hijos. Su nombre es Lisa Kleypas.

Aunque descubrió de muy joven el placer de la lectura y se animó a crear algunas historias románticas mientras cursaba la carrera de Ciencias Políticas en el Wellesley College, antes de alcanzar fama mundial como novelista Kleypas fue noticia por haber resultado elegida Miss Massachusetts y por haber competido, en Atlantic City, por el título de Miss América.

Este reconocimiento pronto se extendió hacia su faceta de escritora, una actividad que le permitió consagrarse a nivel mundial ya que sus obras se venden de a millones y las traducciones no dejan de multiplicarse.

Pese a que, a raíz de su éxito profesional, la vida parecía sonreírle a Kleypas, en 1998 el destino le jugó una mala pasada ya que, en cuestión de horas, su casa se inundó por completo como consecuencia de unas fuertes lluvias que castigaron a la ciudad de Texas. Tras perder todo lo material y verse obligada a recuperarlo, la autora encontró refugio en la lectura de novelas románticas, un género que le permitió distraer su atención del difícil momento que le tocó atravesar junto a su familia. Desde entonces, Lisa no ha dejado de crear relatos, y su producción literaria ya supera los quince títulos.

«El amante de lady Sofía», «Secretos de una noche de verano», «Sucedió en otoño», «Donde la pasión nos lleve», «Amor, ven a mí», «Dame esta noche», «Un extraño en mis brazos», «Donde comienzan los sueños» y «La antigua magia» son otros de los libros publicados por esta talentosa estadounidense que, hasta el momento, lleva acumulados una gran cantidad de galardones.

Comentarios1

  • Blancalina

    muy buena escritora valoro
    como escribe con ese gran romanticismo que nos hace soñar.


    saluditossss



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.