Ayuda > Adjuntar video o audio en un poema

Poemas del Alma te permite darle más funcionalidad a tus poemas agregando un video de YouTube y/o un audio de GoEar. Hay que destacar aquí que estos sitios permiten obtener un archivo que haya sido subido por otra persona, o subir nosotros mismos lo que deseemos compartir. Así, por ejemplo, en GoEar podemos subir un audio que contenga el poema que subiremos recitado, o una música de fondo, entre otras opciones de uso.

Además de seguir los pasos de la página de Ayuda sobre Publicar poemas, aquí se explicará en detalle cómo adjuntar estos elementos.

Debes buscar, en la página donde publicamos nuestro poema, las opciones «Adjuntar video de YouTube» y «Adjuntar audio de GoEar«. Allí, debes ingresar la URL de la página donde se muestra el video o el audio según corresponda. La URL se obtiene copiando el texto de la barra de dirección del navegador, cuando estamos en la página viendo el video, como muestran las siguientes fotos.

ayuda-adj-2

ayuda-adj-3

Si queremos por algún motivo quitar el audio y/o el video adjunto de un poema, simplemente editamos el poema y dejamos en blanco el campo correspondiente eliminando la URL que habíamos ingresado.