Análisis de "De hojas perdidas..." de Sara (Bar literario)



Yo/ te ha//a/ da/do/ la es/pal/da. Ha//a/ de/te/ni/do/ mi/ via/je,/ so/lo/ pa/ra/ que/ me/ ve/as/ des/de/ le/jos./ Que/ me/ con/tem/ples/ co/mo un/ fan/tas/ma en/ tiem/po/ pre/sen/te. Y/ quie/ras/ co/mer/ las/ mis/mas/ ce/re/zas/ de/ mis/ ma/nos,/ con/ la/ per/pe/tua a/vi/dez/ del/ pa/sa/do./
= 70 sílabas




Yo/ te/ da/ba un/ pe/rro. Un/ pe/rro/ to/dos/ los//as./ Pa/ra/ que/ lo a/li/men/tes,/ lo/ ba/ñes,/ le/ pon/gas/ un/ nom/bre -el/ de/ tu hé/ro/e/ fa/vo/ri///o/das/ las/ no/ches,/ los/ e/cha/bas/ a/ la/ ca/lle./ Los/ mi/ra/bas/ par/tir/ y/ cre/í/as/ que e/ras/ vos/ mis/mo, e/mi/gran/do/ des/de/ tu/ de/sa/mor/ has/ta el/ ol/vi/do en/ que es/ta/lla/mos/ cuan/do hay/ me/mo/ria/
= 89 sílabas




Al/go a// lo/ di/jo/ Ma/rio./
= 8 sílabas




Te/ da/ba/ mi/ vien/tre. Y/ le/ di/bu/ja/bas/ ma/pas,/ li/ne/as/ que/ cir/cu/la/ban/ con/fu/sas/ al/re/de/dor/ de u/na/ ciu/dad/ que/ se/ lla/ma/ba/ Llu/via. Y/ la/ llu/via e/ra un/ pa/tio/ de/ mu/je/res/ so/las./ Te/jien/do/ su/ ca/be/llo. A/ la es/pe/ra/ de al/quien/ que/ no ha//an/ co/no/ci/do,/ más/ que en/ con/fu/sos/ sue/ños./ Qué her/mo/sa/ ciu/dad/ cur/ti/da en/ nos/tal/gia, en/ es/pe/ra/ de/ som/bras./ Qué her/mo/so hi/jo/ tra/za/bas/ en/ mí./
= 105 sílabas (104 + 1)




Un/ hi/jo/ de/ tris/te/za./ Que/ no/ po//a/ lle/gar/ a/ su/ ma/dre./ Sal/vo/ con/tem/plar/la,/ con/ la ar/dien/te i/lu/sión/ de/ que al/ lle/gar/ a/ sus/ bra/zos,/ po/drí/a/ ser/ a/ma/do. O ex/pia/do/ de/ te/ner/ un/ co/ra/zón/ in/tac/to/ ja/más/ las/ti/ma/do./
= 63 sílabas


Por/que.../ ¿Quién/ pue/de/ su/frir/ de/ tris/te/za,/ cuan/do ha/ na/ci/do en/ e/lla?/
= 18 sílabas




Te/ dor//as/ al/ a/ma/ne/cer./ En/fer/mo/ de in/som/nio./
= 15 sílabas


En/fer/mo/ de/ ti/ mis/mo./ Mi/ra/bas/ al/ es/pe/jo y/ nin/gu/na/ de e/sas/ ca/ras/ e/ra/ la/ que/ tu/vis/te,/ cuan/do/ fuis/te/ fe/liz./
= 35 sílabas (34 + 1)


Cuán/do/ fuis/te/ fe/liz?/
= 7 sílabas (6 + 1)









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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.