María Emilia

Poemas 2  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

  • No ha participado en poemas fusionados de otros usuarios.

Favoritos

Poemas favoritos

  • No ha marcado ningún poema como favorito.

Poemas de la comunidad favoritos

Poetas favoritos

  • No ha marcado ningún autor como favorito.

Poetas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poeta de la comunidad como favorito.

Escritores favoritos

  • No ha marcado ningún escritor como favorito.

Libros favoritos

  • No ha marcado ningún libro como favorito.

Posts favoritos

  • No ha marcado ningún post como favorito.

El Muro de María Emilia12

  • Elsy Alpire Vaca

    Emy, fíjate que pronto cumpliremos 4 años de habernos conocido!!!! Y me bendigo de haber sido capaz de conservar tu aprecio y amistad, amiga. Sobre las formas como debes participar, es cuestión de retomar tus publicaciones así como hicisteis cuando publicasteis "Compañera del viaje final" en noviembre del 2011, de igual modo puedes seguir subiendo otras que tú quieras, Besos amiga.

    • Elsy Alpire Vaca

      Emilita, este es el cuarto año que saludo este hermoso día!!!! Día de tu cumpleaños, amiga. No sabes lo cuánto deseo que tengas días felices entre colores de todos los matices!!!! Que disfrutes la vida en plenitud y que Dios en su infinita bondad te conceda muchos años más llenos de salud, bienestar y mil felicidades!!! Te dejo un enorme abrazo lleno de dulzura y el cariño fiel de quien ve en ti la personificación de la bondad y el amor. TQM amiga.

        • María Emilia Fuentes B.

          Elsyta de mi vida y dime cuándo iba a imaginar tus saludos estaban aquí, por Dios y yo sin saber mi amiga, andaba muy perdida y aún lo estoy sin saber que hacer en esta página y si no me dices no puedo avanzar mi reina, no se ni donde escribir jiji.
          Recibe mis más infinitos agradecimientos por todos tus buenos deseos para este día maravilloso en que abrí mis ojitos al mundo, de eso ya hace mucho mi preciosa, bien lo sabes.
          Mis bendiciones a tu vida querida amiga y que sigan los éxitos.
          Muchos besitos.
          TQM.

        • El Hombre de la Rosa

          *** Felicidades ***
          Desde Poemas del Alma deseo que pase un feliz día de cumpleaños...
          El Hombre de la Rosa

          • Elsy Alpire Vaca

            ¡Ay amiga!!! Lo que me entero!!!! Hoy había sido tu cumpleaños y yo no lo sabía, pero nunca es tarde para testimoniarte mi gran aprecio, mi sincero cariño, mi incondicional admiración, mi leal amistad y el enorme amor que siento por ti Emilita amada. quiero que sepas que mirando al cielo ruego a Dios por tu salud, bienestar, alegría, éxitos, ventura, bonanza, paz, alegría y todo lo bello del mundo para tí hermana querida. Te mando mi renovado abrazo lleno de inmenso cariño deseando que disfrutes de tus años lo máximo que puedas. Que todas las aves del campo trinen en bella serenata para tí; que ls estrellas del cielo brillen en tu honor y la ternura de todas las flores emitan su aroma para perfumar cada una de tus horas, amiga, Dios bendiga tu vida en toda proporción. TQM Emilita y te mando un fueeeeere y cariño abrazo. Desde Cobija. Pando Bolivia.

            • Elsy Alpire Vaca

              Mi bella amiga Emy; Hoy por ser el día de tu cumpleaños, deseo sinceramente desde el fondo de mi corazón que Dios te inunde de alegría y felicidad; que todas las estrellas del cielo brillen en tu honor; que todas las aves del campo trinen cada día en tu nuevo amanecer; que el sol caliente y alumbre tus horas frígidas y sombrías; que la sonrisa del viento le te lleve el murmurllo de mis palabras hasta el portal de tu corazón, para renovarte todo el infinito amor que siempre profesa mi alma para ti. Deso amiga querida que te tengas todo el amor del mundo rodeando el jardín de tu vida. TQM y te renuevo todo los buenos sentimientos que ya conoces de mi ser, de mi alma y de mi corazón por tí y para tí. dios te bendiga y que disfrutes lo más lindo de la vida. abrazos de luz, paz y amor. Elsy.

              • Elsy Alpire Vaca

                Emilita, te mando mucho pero mucho cariño por el día del Poeta Virtual, tú eres una de las más meritorias porque eres muy participariva y ojalá algún día te den un grandioso premio. Te lo mereces. Te abrazo con infinito cariño. Elsy.

                • Elsy Alpire Vaca

                  Emilita, quçe alegrçia encontrarte acça en Poemas del alma, sinceramente mucho me complace amiga. T ecuento Emilita que no estoy en mi casa por problemas con la red en la instalaciçon de mi mçaquina, por eso he venido a un lugar pçublico para des÷pejar un poco mi trabajo. Cuando estçe bien la red en mi cas te volverçe a escribr, ya. tE ABRAZO COn AMOR. ELSY.

                    • María Emilia

                      Hola Mi querida amiga, lindo para mí también volver a encontrarte, leo tu explicación y ahora veo la razón de tu ausencia en la red, deseo que pronto se arregle el problema de tu p c Elsyta, pues te extraño demasiado.
                      Yo como siempre dejándote mis aprecios por todas partes, ya luego los verás!!! TQM.
                      Emi.

                      • Elsy Alpire Vaca

                        ¡Ay! Menos mal que ya sabes que no estoy en mi casa amiga, pues sigue mal red de instalaciòn en mi zona y no hay caso, estoy en otro lado y no logro entender mucho de estos equipo distintos al mio, pero ahì voy por lo menos hacièndoles saber mis imposibilidades, de todos modos te agradezco mucho amiga querida. Dios te cuide. TQM
                        . Elsy.

                      • María Emilia

                        Hola mis queridos poetas, reciban un abrazo gigante en este "Día del Poeta Virtual" Dios los bendiga, sean felices, vivan con alegría.
                        Cariños de Emi.

                        • Rocío V-P.

                          Esperancita!!! Muchos dias de estos!

                          Que disfrutes la calidez de tu cumpleaños, que cada dia sea uno mas para celebrarlo!

                          Besos, querida amiga!

                          Rocio

                          • ismaelikken

                            Muy Feliz Cumpleaños
                            que tengas una vida muy feliz
                            saludos y abrazos desde Barcelona
                            que tengas un buen dia
                            pasalo todo bien suerte

                            Ver todos los mensajes de este muro


                            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.