Muro de Faeton



  • elvira olivares

    Gracias Faeton, por tu comentario a mi poema.
    Recibo con gusto tus observaciones gramaticales, es verdad uso mucho puntos suspensivos, pero tal vez es que emocionalmente espero, mi vida este año es una espera, tal vez por eso el uso de los puntos.
    Tus observaciones me hacen crecer.
    Muchas gracias.

    • YoKo

      Mi querido Faetón, claro que os comparto de mi tarta de manzana. Me ha causado gracia vuestro comentario; "Lo tienes todo". La palabra en significado de un todo mantiene un peso fuerte. Mi estimado amigo, tengo lo que soy, nada más. Ofrezco solo lo que tengo, considero algo lejano a un “todo”, porque nada es perfecto, sino ¿cuál sería la gracia de nuestra poesía?

      Un fuerte abrazo mi querido amigo

      Con cariño
      Clavel Rojo

      • CRISSA

        Gracias por leerme
        referente al comentario del poema que escribi alos 22 años , próximos 23, "TODO LLORA " tienes razón escribía muy rimado y además con medidas por lo general(métrica), un día me propuse cambiar,cuando estudié en ese diplomado, pues me decían en las críticas que escribía muy lírico, yque me soltara, tal vez por eso cambié un p oco, me há costado trabajo, pero siento que casi escribo igual.
        Saludos , que estés bien,
        CRISSA la hijadelsol

        • Giamalyn

          Primero que nada, un abrazo. ¡Usted me cae del cielo! Gracias por el comentario, maestro.
          Pues sí, aunque tuve que sacrificar algunas cosas para poder lograrlo, obtuve excelente resultados de este semestre de estudios.
          No seguimos leyendo, apreciado maestro.
          ¡Otro abrazo!
          PD: Solamente no entendí qué es ''dísticos"... 😉

          • Un simple poeta

            Ola queridos amigos(as) de la pagina poema del alma , no soy muy bueno calificando poema , pero les quiero decir que escriben muy lindo me encanta sus poemas , en especial me gustan cuando comenta mis poemas me hacen corregir en la ortografía y me dicen que escriba en verso libre , bueno en realidad a mí me gusta escribir lo que siento y dándole rima pero gracias por sus concejos ustedes son mas que unos amigos , en esta pagina me siento cómodo y augusto no ce como ingrese a esta pagina pero estoy bien contento y gracias …

            se lo dice su amigo Joseff anyoza carbajal

            ICA – Perú

            • cbastias

              Respetado faeton ya en repetidas ocasiones he manifestado mi admiración por su vasto conocimiento, es un honor que se de el tiempo de revisar mis poemas, espero prontamente mejorar los posibles errores en un tiempo oportuno, por ahora debo leer un tedioso libro de biología.

              Gracias espero leerlo cuando acabe con mi tarea.
              Saludos cordiales. Un abrazo.

              • YoKo

                Estimado Faetón, agradezco vuestro comentario en mi muro.
                Los comentarios los hago con aprecio, es así como también aprendo, leyéndolos y comentando. Me gusta mucho leer y comentar sobre temas en común. Un placer leeros.

                Con cariño amigo Faetón
                Clavel Rojo

                • luz

                  Amigo Faeton, mis agradecimientos a tus comentarios del día. Me alegran y son continentes motivadores del seguir haciendo. Una pregunta si no te es molestia, ...estoy en duda sobre la estructura gramatical de la primera estrofa de mi poema de hoy Metaformosis. En el segundo verso tengo dudas en despliega o despliegan, originalmente lo puse en plural porque tome de referencia las alas, luego leyendo como que, la cosa aparece desencajada, y la pasé al singular teniendo en cuenta al sujeto (mi mariposa)...como te parece a ti, mi estimado amigo? Podrias aclararme lo más correcto. Muchas gracias amigo.
                  Cálidos saludos

                  • Luna y soledad

                    Vaya amigo Oscar, no te ves nada mal, aunque estas bastante serio jeeje, nada aqui me tienes dando la cara para hacer saber que me tienen con mucho trabajo y muy restringida, aparte de que no tengo cabeza y corazon ahora mismo para crear, un besito y ya te comentare mas luego. Luna

                    • Nataly Echeverri

                      jeje hola, uy si tienes razón, soy super mala digitando (jum), lo tendré mas en cuenta...garcias eeehhh gracias (jajajaja) y se supone que reviso, jejeje
                      Até logo

                      • benchy43

                        Muy agradecido amigo por tus últimos comentarios, me he atrasado un tanto y me enredé en los agradecimientos. También te doy las gracias por tu opinión sobre la foto de mi perfil. Un gran abrazo. Ruben.

                        • Nataly Echeverri

                          Hola, tienes toda la razón, no es un poema, faltan metáforas pero no deseaba hacer eso, no se como explicarlo, pero cuando las cosas me viene tan fuertes prefiero decirlo todo sin nada que los amarre, que salgan sueltos... algo así, no se si me hice explicar, pero bueno, muchas gracias por tu comentario...
                          Até logo

                          • Cyrene

                            Gracias mi querido Faetón, no sé si tendré mucho tiempo disponible los fines de semana, pero te aseguro que intetaré de cuando en cuando venir a dejaros algún poema así como visitar los tuyos que tanto me gustan como los de otros compañeros, suerte y lo mejor para ti también, un abrazo

                            • Cyrene

                              Hoy no has publicado, de momento, bueno tal vez no lo hagas, tal vez mañana, pasado, da igual, cuando sea, siempre vengo, sólo te dejo mis saludos y mi gratitud por tus comentarios tan elaborados que haces, espro que esos ánimos vayan para arriba mi estimado amigo, un cordial abrazo.

                              • Franklin Sandi

                                Admiro tu perspicacia para interpretar poemas, Oscar. Eres una persona fuera de serie por tu sensibilidad e inteligencia.
                                Gracias por todo, amigo.
                                Un abrazo.



                                « Regresar al perfil de Faeton


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.