Muro de Faeton



  • cbastias

    Gracias faeton por tu comentario, no se, si importa pero prefierno creer que no. Tienes toda la razon debo mejorar la puntacion en general pero creo que en mi ultimo poema abuse de los puntos suspensivos.

    Gracias por tu critica siempre me ayudan a mejorar.

    Saludos. Un abrazo

    • lucybarudi

      Gracias Faeton
      por tus comentarios a mi soneto Dolor Yerto, es ese terceto que mencionas, también el que mas me gusta
      Cprdial saludo
      Lucy

      • benchy43

        Muy amable Óscar, tus comentarios me ayudan y fortalecen. Un abrazo. Ruben.

        • cbastias

          Gracias faeton por tu comentario en "¿Saldrá el sol mañana?", he corregido el "Deshojado" jamas se me olvidara :D, en cuanto a ablepsia, no lo se, saque la palabra de un sitio web www.wordreference.com, pero en fin la internet se presta para muchos errores. Mejor me guio por la rae.

          Saludos cordiales y gracias por su critica la valoro mucho. Un gran abrazo.

          • luz

            Paso por tu muro, a dejar mis agradecimientos a tus apreciados y valorados comentarios. Mis errores de hoy, yá enmandados, muchas gracias. A veces ni es error de tipeos, sino más creo reflejos de algunas zonas oscuras de mi Psiquis. Porque aún, de vuelta a leerlos, miro y no veo, jaja.
            Solidario amigo Faeton, te deseo un buen día.
            Fuerte abrazo.

            • YoKo

              Mi querido amigo Faetón, como siempre agradezco tus comentarios a mis poemas. Hoy has hecho una comparación en "Corazón Salvaje", con una producción de David Lynch. Cuando ganó la Palma de Oro/Drama en el festival de Cannes, fue que me incentivó a verla. Recuerdo, trama americana y muy criticada.

              Pero es ahora vuestra relación que ha despertado mi curiosidad. ¿Por qué vos considera la relación? Me resulta muy interesante, espero no molestarlo con mi pregunta.

              Con cariño
              Clavel Rojo

              • Nataly Echeverri

                Hola Faeton, gracias por tus comentarios y criticas, ademas las necesitaba, espero vuelvas a mirarlo y observar si le sobran o faltan signo de puntuación a mi poema "Cobardia o Realismo", y por ahi derecho te invito a ojear los otros, es de verdad un placer que leas mi poemas y leerte¡¡¡
                Até logo

                • benchy43

                  Muy amable amigo, gracias por el comenario en mi poema MI VIDA. Un abrazo. Ruben.

                  • Jess Söderberg

                    Mi querido amigo; ¿dónde está Faetón?, echo de menos tus poemas; espero que todo te vaya bien y leerte pronto. Lo mejor para tí y un abrazo Óscar

                    • Cyrene

                      Gracias mi querido amigo, siento en el alma que tus ánimos estén también de capa caída, he tenido unos días complicados, pero pronto estaré nuevamente entre vosotros. Un abrazo grande Faetón y "apretao" por si juntando penas desaparecen antes.

                      Gracias por echarme de menos.

                      • PETER

                        Mi querido amigo, he estado distante y con muy poco tiempo, lo que mas lamento es no poder leer a mis amigos, gracias por tus comentarios que me hacen crecer cada dia mas y gracias por seguir llenandonos de sabiduria e historia como lo dice cbastian...un abrazo

                        • cbastias

                          Gracias Faeton, por tu comentario en "Estaciones" la verdad es que he estado leyendo mucho de ti, tus poemas que son realmente bellos, estan como llenos de un conocimiento un tanto elevado a mi lexico lo que me obliga averiguar algunas palabras, tambien gozo de los poemas que tienen en ellos personajes de mitologia griega (me corrige si no es asi ), estos son como la belleza de la poesia sumados a una mini- clase de historia.

                          Gracias de verdad por compartir todo su conocimiento, sigo leyendole a ver si mejoro mi vocabulario.

                          Saludos.Un gran abrazo.

                          • Franklin Sandi

                            Primero, quiero agradecerte por tu comentario a "Ojos de perro encadenado". Luego, manifestarte que eres muy observador y que tienes buena memoria. Es cierto que los espejos son recurrentes en mis poemas, porque están en mi subconsciente, seguro por traumas de mi niñez. Gracias por la alusión al topo que quiere alcanzar la luna. Ya somos un topo y un perro encandenado.
                            Un abrazo, Oscar.

                            • benchy43

                              Gracias amigo Óscar por tu comentario y corrección. Es un poema antiguo que publiqué sin volver a revisar (craso error). Un saludo afectuoso. Ruben.

                              • YoKo

                                Agradezco tus comentarios siempre puntuales a mis poemas. Me siento halagada que os guste mi último poema "Inspiración".
                                Usted ha hecho referencia acerca del seudónimo a Edimburgo; en realidad tiene varios distintivos que grandes escritores han designado. El sobrenombre utilizado en mi poesía (Lejana Emperatriz del Norte), fue por Sir Walter Scott. Otros como Ben Johnson la describieron como "El Ojo de Inglaterra".

                                Saludos afectuosos amigo poeta
                                Clavel Rojo



                                « Regresar al perfil de Faeton


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.