Muro de Lechuza o Paula la Loca



  • Miyagui yuyatsi

    Guapa....

    • Lorenzo13

      Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. Feliz Día Mundial de la Poesía.

      • PETALOS DE NOCHE

        sabes..., ahora que lo pienso, tú, no estás tan loca... hahaha

          • Lechuza o Paula la Loca

            Por que 😛

            • PETALOS DE NOCHE

              por lo mismo, tu pregunta la responde...

              • Lechuza o Paula la Loca

                amm bueno

                • PETALOS DE NOCHE

                  es por eso que no sabes por qué lo digo, eso es una cualidad de tu normalidad. (Te dije que me gustaría estudiar psicología; algo entiendo de ello)

                  • Lechuza o Paula la Loca

                    Entonces dices q soy normal? eso si puede deprimirme

                    • PETALOS DE NOCHE

                      y por qué te deprimiría.,

                      sí la normalidad no es tan mala, aunque nunca he sido normal... jakajkaka...

                      Brilla como lo haces, y no te deprimas por letras, son sólo eso... -letras-

                      • Lechuza o Paula la Loca

                        si tu lo dices,,, aaaaaaa me duele la cabeza

                        • PETALOS DE NOCHE

                          exprime tu cabeza, y me dejas tu cerebro... no mejor déjame tus huesos y ello hacemos un origami más allá del universo...

                          • Lechuza o Paula la Loca

                            jajaja el origami con los huesos eres muy creativo pero ya no me duele la cabeza 🙂

                            • PETALOS DE NOCHE

                              se podrá hacer, ya me dieron ganas de hacer lo que no se puede hacer, siempre sucede cuando logras dormir las 8 horas reales... ahhaha...

                              entonces bebe hasta quedar no sé que, es verdad eres una niña, y por ende las niñas no pueden beber,,, hahaha

                              • Lechuza o Paula la Loca

                                jajaja osea que ya pudiste dormir 😀

                                jajajjaja pero eso no quiere decir que las niñas no hallan bebido jaja ademas si tu dices que puedes hacer origami con huesos tambien yo puedo beber

                                • PETALOS DE NOCHE

                                  algo así, y tengo mi mente totalmente despierta,

                                  hahaha, bebedora homónima... hahaha...

                                  me pregunto beberás, o tal sólo veras la copa moverse de mano en mano sin tocar el mero labio...

                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                    jajajja no yo si he bebido pero ya no quiero más. no soy buenabebiendo no me trae buenas situaciones

                                    • PETALOS DE NOCHE

                                      ahahha, quizás cuando bebes andas de babbosa; jakjakakja,

                                      yo cuando bebo hablo idioteces...

                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                        yo me pongo hiperdepresiva 😛

                                        • PETALOS DE NOCHE

                                          hahaha, yo hablo y hablo hasta que uno de los dos caiga o tres o cuatro, o hasta que se acabe el licor, o los días acaben con nuestros ojos... hahaha...


                                          hahaha, imagino, un temporal, un temporal sí paula bebe algo... hahaha...

                                          quizás no seas tan normal, ayer estabas loca-demente... ajkajakajk

                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                            jajajaja no enserio mira yo bebo y me pongo a llorar y a decir las cosas que nunca le digo a nadie , y hay si de vdd la gente cree q estoy loca xD
                                            ASI QUE AHORA TEMO BEBER
                                            😛

                                            • PETALOS DE NOCHE

                                              hahaha,

                                              estás loca de ebria...

                                              imagino que te tomas hasta el agua del florero... hahaha...

                                              es bueno tomar o creo que no, no sé lo que me dijo un ebrio...

                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                jajajajja no siempre pero entre mas me deprimo mas tomo, soy peligrosa para mi misma xD

                                                hajaja bueno ps si a ti te gusta bebeer y no te pasa nada malo ps bebe ♥

                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                  wuooo!!! darías hasta miedo... ahahaha...
                                                  toma tus venas, o mejor bébelas... hahaha

                                                  bebo cuando más me dejo libre en la libertad de encerrarme en otra jaula...

                                                  en fin, sí no te veo ahora, te lo digo antes de que me vaya...
                                                  TE QUIERO!!!

                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                    jeje vale yo me demoro en comentar por que ando leyendo mis libritos de historia jajaja ♥

                                                    Te quiero ^^

                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                      bueno, me fui pero volví... con esto del fútbol, en fin.,.. hahaha...

                                                      aggg, biblias de histeria, que diga, libros de Historia... ahahaha...

                                                      y yo más a ti dormilona!!!

                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                        jajajajaj biblias jajaja

                                                        me dijiste dormilona 🙁

                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                          sipos, con las hojas de papel de arroz, y la letra bien pequeña. que tedio... jakajakjka.-..


                                                          Sipos, siempre te quedas dormida en plena charla...

                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                            jajajajja no pero es soñadora o no se

                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                              quizás se haya ahogado en
                                                              un letargo,
                                                              y recién con el viento,
                                                              y el frío,
                                                              ha despertado;
                                                              bajo el libro,
                                                              que dice y no dice,
                                                              en la sombra algo así...
                                                              DE LA HISTERIA A LA HISTORIA...


                                                              jakjakajka...

                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                jajaja ay no se q decir hoy jaja

                                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                                  quizás las letras de esas páginas de arroz,
                                                                  te han comido la lengua
                                                                  y con ello los dedos,
                                                                  Que se mudan en una desorden mental
                                                                  para no poder hablar, ah, letras
                                                                  en caída mortal,
                                                                  sobre la mueca de un mensaje;
                                                                  ¡Que dice! dice "no sé"


                                                                  jakajkaka...

                                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                                    jajajaj es que andoi coloreando viste mi dibujito de ayer te puedo etiquetar?

                                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                                      sí quieres, y cuál dibujo? hahaha...

                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                        jajaja unos coloes ay perdon es q me puse acolorear y me olvide del mundo 😛

                                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                                          wuooo, tendré cara de mundo, quizás encuentro a China en mi ceja... ajkajakjak

                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                            jajjajja y donde quedaria Colombia?

                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                              quizás debajo de la garganta...

                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                              sabes antes eras una bruja, bueno ahora lo eres, tu pseudo lo dice, pero en ese antes te tenía de...
                                                                              bueno, en ese entonces eras favorita... o ni idea como se dice, ya ni recuerdo ni mis dedos.. en fin...
                                                                              aún lo eres, aunque te estés triste...


                                                                              Muchos necesitamos respirar
                                                                              para ser pulmón de un cielo
                                                                              cerrando las cortinas
                                                                              de una mancha azucarada
                                                                              por la vertiente del mar...

                                                                              Hasta ser nada,
                                                                              y allí cerrándose
                                                                              ser ojo más allá del todo...


                                                                              Bueno me tengo que ir...

                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                  Vale esto me dejo dudas, creo q antes yo para ti era alguien diferente jajaja bueno que descanses ^^

                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                    no sé, te encuentro linda, pero no ese linda que reitero, sino de otro tipo, de algo que aún no halló explicación y me volveré más loco sí le busco una interpretación!!! tú entiendes... antes eras desconocida, hoy eres descocida... jakajajka, bueno eres tú, tan niña, y tan limpia... bueno no sigo, o sino me quedo aquí como árbol esperando al viento,

                                                                                    y bueno ya me fui desde todo mundo paralelo...

                                                                                    en fin... te quiero a millón, y...



                                                                                    (siempre afuera hay ruidos, siempre, quizás deba pintarles música para que sean más bellas, y más naturales...)

                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                      jejejeje eres el laberinto mismo de las palbras

                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                        y eso tendrá un final, o llevará a otro enigma...

                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                          deberias dormir ¬¬

                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                            es verdad, son las 1:11; y no me he ido a dormir, es que una serie estaba tan buena y un programa de lógica y compañerismo, que en realidad me quede despierto, y ahora estoy acá, y me dieron de dejar algo más que un poema...


                                                                                            Y, el reloj cambio a las 1:12...

                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                              Aqui las 11:11 ,,
                                                                                              pero entonces no tienes sueño?

                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                no sé me quito, es que esos programas despiertan mis neuronas,

                                                                                                y desperté, aunque me durará como treinta minutes,

                                                                                                ya que tengo mucho sueño acumulado....

                                                                                                wuooo... le agregas un "1" hahaha...

                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                  jajajajja siiiiii pero no es bueno q acomules tanto sueño 😛

                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                    al menos no me salen ojeras...


                                                                                                    pero tengo la virtud de un zombie, entre tanto bullicio de las personas, me tapo los oídos y sigo trabajando...

                                                                                                    es vivir en otro mundo, pero actuando en el mundo real y social... hahaha...

                                                                                                    una vez huerterin, dijo que me podía dar un derrame cerebral...

                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                      jajajajaj a mi si me salen ojeras u.u

                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                        wuooo, quedas como un zombie,

                                                                                                        y te echas cremas, ni conozco esas cosas, (Y mi prima siempre me pregunta que crema me aplico) y no sé de esas cosas...

                                                                                                        En fin, tener ojeras, es, que los ojos tengan una sombra real y tácita...

                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                          jajajaj no yo tampco me hecho cremas,,

                                                                                                          ps si no me quieren querer con mis ojeras ps que no me quieran 🙁 jajaja a la final mi "novio" tambn tiene ojeras

                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                            entonces andas como zombie... hahaha, he visto muchas chicas con ojeras, hasta es moda... jakjakajka...

                                                                                                            wuooo, serás muy popular... hahaha...
                                                                                                            hahaha,

                                                                                                            bueno es buena pareja,


                                                                                                            me pregunto porque no tendré ojeras, sí duermo tres horas diarias en promedio por todo el año...

                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                              no se por que naciste para ser asi jeje =)

                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                jajaja,

                                                                                                                ni idea,

                                                                                                                Espero no evaporarme dos años como hace un año atrás...

                                                                                                                desaparecí por dos años de este mundo, a un mundo de somnolencias perpetuas de la realidad y la irrealidad...

                                                                                                                en fin,

                                                                                                                Al menos puedo respirar; y tirarles piedras a las latas ancladas en caras mentirosas, y bailar entre el aire y el suspiro del viento, para ser oxigeno y en ello algo más que aliento...

                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                  explicame eso,,,


                                                                                                                  lo de dos años de somnolencia

                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                    te explique que me dio depresión hace un año,
                                                                                                                    me internaron en un hospital psiquiatrico,
                                                                                                                    y desde allí me inyectaron farmacos, hasta dejarme en la nada de nada... (Tenía un cuadro de, depresión severa modo aguda...) en fin, quede como en un coma mental, y no supe de la realidad ni de los poemas ni de mi ex-novia... ni siquiera recuerdo cuando se termino esa relación, pero perdí todo, desde los años de carrera con beca al cien por ciento, desde amigos, hasta parte de mi familia, e incluso perdí la capacidad de mi mente y mi integridad...

                                                                                                                    Me costó un año recuperarme o dos, en realidad aún me cuesta,
                                                                                                                    pero me siento hoy, pero me falta algo,
                                                                                                                    reintegrarme, y volver,
                                                                                                                    sentir que he vuelto,

                                                                                                                    Y, bueno salí de ese cuadro, vino el período de pos-alta, y el alta, pero seguía mal, dopado y todo lo demás,

                                                                                                                    hasta que escribí mi primer poema en cinco años de no haber escrito nada... y supe que era la libertad...

                                                                                                                    supe que hacía poemas, supe que dibujaba y cantaba, supe que amaba la vida,

                                                                                                                    y también todo lo que es naturaleza,

                                                                                                                    supe que era vida, y que hago en ella,

                                                                                                                    super cual es mi objetivo
                                                                                                                    y que debo hacer para lograrlo,
                                                                                                                    ahora sólo me faltan las alas,

                                                                                                                    pero, ya tengo el pie en dirección al cielo...

                                                                                                                    y luego al universo...

                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                      ♥ Esos farmacos debieron haberte hecho mucho daño,,,
                                                                                                                      eres un hermoso ser, un niño que sueña, un niño entre la esperanza y la desesperanza, pero lo bueno es que poco a poco avanzas y tienes mucha mas vida que muchos, aun quieres volar, aun buscas la libertad de ti mismo, aun te interesa conocerte y conocer el universo, aun miras al cielo y estas lleno de vida,, tus alas crecen en tu interior, y poco falta ^^ me inspiraste me hiciste sonreir y me hiciste quererte un poco más que ayer ♥

                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                        Esteee el de arriba jajajajaja

                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                          ahhh, ese no llego a la bandeja, no lo vi, y gracias y mil...

                                                                                                                          recién lo leo, me dejaste sin ojos y gracias por ello,

                                                                                                                          últimamente siento más dolor del que debería sentir...

                                                                                                                          pero de alguna manera dejas la esencia que tal vez
                                                                                                                          ya no sé donde este...

                                                                                                                          y...
                                                                                                                          no sé que decirte...

                                                                                                                          Pero algo sé, tengo mil palabras y retoques de arte que decirte y entregarte que me vuelvo loco y me enredo para dejar una letra...



                                                                                                                          AHHHhh,

                                                                                                                          eres tan ahhh...

                                                                                                                          Y debo buscar algo, sí... pero tú, me retienes,

                                                                                                                          en fin, ahhh...

                                                                                                                          Y ahhh..

                                                                                                                          y... gracias!!! te quiero a mil, creo que lo que siente es querer, porque se siente distinto...

                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                            Bueno a veces uno siente dolor por que es el momento de liberarlo y de soltarlo, observa, aprende y dejalo ir con el viento de la noche ♥

                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                              aprender, observar,

                                                                                                                              ah, las hojas están hablando en silencio.-..

                                                                                                                              la noche suspira, siempre esta liberando el oxigeno atrapado en un libro sin ataduras...

                                                                                                                              -Duermes-

                                                                                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                Duermo con los ojos abiertos u.u

                                                                                                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                  ah, cómo se hará eso,


                                                                                                                                  mi mente duerme, pero mis dedos están despiertos...
                                                                                                                                  será parecido o similar o quizás lo será... ahahhaa...


                                                                                                                                  Eres un delfín...

                                                                                                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                    Por que dices q soy un delfin?

                                                                                                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                      porque duermes con los ojos abiertos, en la realidad ellos duermen con un ojo y el otro despierto,

                                                                                                                                      pero en el surrealismo, los delfines duermen con los ojos abiertos... hahaha...

                                                                                                                                      en fin, dicen que los delfines son seres espirituales... y mágicos...

                                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                        jejejej nunca me habia ocurrido q alguien me comparara con un delfin jajaja amo nuestra capacidad de sostener varias conversaciones al tiempo q raros somos

                                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE




                                                                                                                                          Ah, ellos siempre vuelan en el mar y nadan en el cielo...

                                                                                                                                          hahaha, la rareza es síntoma de libertad... y la libertad es síntoma de...


                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                            ayyy q lindo como escribes jeje

                                                                                                                                            .... :P....

                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE



                                                                                                                                              dime algo, cómo sabes que uno escribe lindo (Y no me digas "no sé")¿?

                                                                                                                                              hahaha... como se hará una sonrisa... será así... 😉

                                                                                                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                jajajajjajajaj mi sonrisa 😀 jajaja
                                                                                                                                                ayyyyyyyyyy ps aggg como decirlo en otro idoma és on jajajjjaja

                                                                                                                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                  o tú sonrisa es más grande, la mía es cerrada, quizás las teclas aprieten mis dientes...

                                                                                                                                                  jakajkak, que tramposa eres... Da Vinci,

                                                                                                                                                  y sí te digo que no lo digas al revés,
                                                                                                                                                  lo dirás en Francés... y sí te digo que no en francés,
                                                                                                                                                  lo dirás en Italiano y así hasta apagar los idiomas hablados y no hablados, y en latín de nuevo con el ciclo... hahaha

                                                                                                                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                    jajajajjajaa me descubriste jaja

                                                                                                                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                      haahha, sí hago de nuevo una pregunta dirás no sé, hahaha...

                                                                                                                                                      es un buen escape ese "no sé" ante toda pregunta... yo no lo había pensado,

                                                                                                                                                      quizás copie ese no sé, para salir de un lío... hahaha

                                                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                        jajajaj si es bueno para eso y como ya lo habia dicho cuando uno No sabe que responder 😛

                                                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                          wuooo...

                                                                                                                                                          tú sí que sabes evadirte de algo, yo aún no aprendo eso,

                                                                                                                                                          o quizás sé como no responder una pregunta... hahaha...

                                                                                                                                                          ya recordé como...

                                                                                                                                                          y dime cómo estuvo tu día?¿¿¿

                                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                            Un día extraño ahora me siento super extraña tengo ganas de golpearme

                                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                              valgame dios!!! y porque recurrirías a un golpe... mejor un martillazo... hahaha...

                                                                                                                                                              y dime qué es la estrañeza para ti, no creo que eso sea complejo de responder...

                                                                                                                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                jajajaja es q hay mnuhchos tipos de extrañaeses hoy tengo la extrañesa con rabia

                                                                                                                                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                  hahaha,

                                                                                                                                                                  y de ese tipo por qué?¿



                                                                                                                                                                  (sabes hoy pregunto mucho y no sé por qué)

                                                                                                                                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                    JAJAJAJ Ps por que no logro concentrarme en nada aparte tengo hambre compusiva y eso me molesta mucho

                                                                                                                                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                      tienes hambre,


                                                                                                                                                                      olvidé que es eso, ya ni como, desde las cuatro de la tarde en adelante no suelo comer nada...

                                                                                                                                                                      estoy demasiado extraño, no me da hambre...

                                                                                                                                                                      hahaha, comes hasta dejar desnudo el refrigerador...

                                                                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                        te envidiooo ,,, yo por eso estoy gorda aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me siento fea eso no me gusta =(

                                                                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE



                                                                                                                                                                          y por qué sí lo estás te sientes mal...
                                                                                                                                                                          eso no te debería "bajonear"...


                                                                                                                                                                          en sí, la gordura no es un defecto,
                                                                                                                                                                          siempre hay algo que borra eso...

                                                                                                                                                                          quizás te sientas...
                                                                                                                                                                          quizás, pero quien dice
                                                                                                                                                                          que por eso tan pequeño
                                                                                                                                                                          deberías sentirte fea...

                                                                                                                                                                          sabes las chicas no lo son,
                                                                                                                                                                          siempre serán y son Arte...

                                                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                            eso no piensan todos ,, bueno es una de mis contradicciones,,, en fin...

                                                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                              ahhh, pero no deberías fijarte en que todos dicen lo mismo...


                                                                                                                                                                              creo que yo no suelo mirar a las personas, más me gustan mirar sus ojos y sus palabras aunque sean invisibles...

                                                                                                                                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                🙂 Bien 😛

                                                                                                                                                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                  sí, y eso es siempre,

                                                                                                                                                                                  cuando camino o cuando trabajo en el local,

                                                                                                                                                                                  hablo con muchas personas, pero no las miro por lo que demuestran físicamente, sino en como hablan con sus bocas y sus ojos...
                                                                                                                                                                                  es tan no sé que... pero al caminar es lo mismo, más me gusta ver a los niños jugar y a las sombras perderse en el oídos de árboles ausentes...

                                                                                                                                                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                    =) ES POR Q ERES DIFERENTE Y ESPECIAL =) Hoy soy yo quien se volvio a sentir algo triste y no entiende bien por que

                                                                                                                                                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                      será por eso, pero no sé sí sea eso, quizás, no sé, pero no creo serlo...

                                                                                                                                                                                      dime el por qué, pero temo que dirás "no sé"

                                                                                                                                                                                      Sólo quiero gritarte que TE QUIERO!!!

                                                                                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                        Yo tambn dame un abrazo =),,,

                                                                                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                          te doy mis brazos, para que te abracen siempre...!!!

                                                                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                            😀 graciaaaaaaaaaaas

                                                                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                              gracias a ti, por ser como eres...

                                                                                                                                                                                            • Paranoia

                                                                                                                                                                                              feliz cumpleaños¿¿¿

                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                  Ya lo fue, pero muchas gracias ^^

                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                    hahaha, esa hoja en blanco esta despistada, un reflejo... hahaha

                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                      ajjajajaj siento que ignoraste mi otro comentario q no respondiste jajajaja tal vez fui demasiado cursi ajaja

                                                                                                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                        ajjajajaj siento que ignoraste mi otro comentario q no respondiste jajajaja tal vez fui demasiado cursi ajaja

                                                                                                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                          cuál otro...¿?

                                                                                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                            ps el q no respondiste 😛

                                                                                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                              no entiendo cual, recién me llego un comentario sí es ese, no creo que sea demasiado cursi, es como tú dulce, dentro lo que podría sentir como dulce, tengo una rara forma de ver que es y que no es... en fin,

                                                                                                                                                                                                              ya debería irme-... hahaha... eres bella... no hay definición para ello...

                                                                                                                                                                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                como asi que recien te llego jajaja ya no importa nada bueno ve a ver las estrellas y si ves alguna nave la saludas por mi ♥

                                                                                                                                                                                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                  jajaja,

                                                                                                                                                                                                                  ya, estoy que me encumbro...

                                                                                                                                                                                                                  ya viajo a donde no debería viajar...

                                                                                                                                                                                                                  y ya he muerto, aunque ni siquiera muero, pero quiero morir... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                  Bueno saludaré a un ET hahaha.,.. y le diré que paula le dejo un enorme saludo...1!!

                                                                                                                                                                                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                    jajajaja esta bien 😀

                                                                                                                                                                                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                      de alguna manera se escucharon sonidos extraños en el techo...
                                                                                                                                                                                                                      (o habrán sido ronquidos de mis padres...) jakajakk

                                                                                                                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                        jajajaja era un gato en el techo

                                                                                                                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                          ohhh, gatos...
                                                                                                                                                                                                                          sí hubiera sido un gato, hubiera caído... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                          Quizás, se veían unas luces apagándose de a poco...

                                                                                                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                            no pero el gato no se cae xD

                                                                                                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                              ah, no, siempre a mi se me caen, debo tener las manos de mantequilla... hahaha

                                                                                                                                                                                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                jajajajajaj pobres gatos jajaja

                                                                                                                                                                                                                                • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                  jakjakajka,

                                                                                                                                                                                                                                  seee, tengo recuerdos borrosos de gatos cayendo, se me caían no sé por qué... jajajajajaaaaaaa...

                                                                                                                                                                                                                                  • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                    jajajajajja tengo recuerdos borrosos de gatos cayendo jajajajajjajajaj y yo que tambn soy gato jajajaja tengo cantidad de seudonimos jajaja bueno en realidad solo 3 xD

                                                                                                                                                                                                                                    • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                      hahaha, eres un gato, entonces te me caerías sí te tomo de las manos... hahaha... en fin, no creo que te deje caer...

                                                                                                                                                                                                                                      3 pseudo, me pregunto cuales son, aunque por ahí leí bruja lechuga, que diga bruja lechuza...

                                                                                                                                                                                                                                      • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                        bruja lechuga jhajajaja
                                                                                                                                                                                                                                        es bruja lechuza
                                                                                                                                                                                                                                        paula loca
                                                                                                                                                                                                                                        y Un gato 😛

                                                                                                                                                                                                                                        • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                          wuoooo!!!

                                                                                                                                                                                                                                          me dieron ganas de comer lechuga///


                                                                                                                                                                                                                                          pero, tres, la locura, y los gatos... siempre se me resbalan...
                                                                                                                                                                                                                                          bruja... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                            jajajajaj

                                                                                                                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                              bruja es quien me suena más...

                                                                                                                                                                                                                                              • Paranoia

                                                                                                                                                                                                                                                he quedado mareado

                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                  A si bruja quiero ser

                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                    y por qué quieres ser una bruja, aunque ya lo eres...

                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                      ojala lo fuera, y esa es una gran pregunta.,..
                                                                                                                                                                                                                                                      tal vez para sentir que soy mas q una persona normal

                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                        pero sí la normalidad no existe, las personas normales son escasas, acaso tú eres así...

                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                          asi como¿

                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                            normal!!!

                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                              bueno

                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                y?¿

                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                  No se 😛

                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                    ah, que interesante...

                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                      perdon 😛

                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                        y por qué, te disculpas?¿

                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                          Es que ando algo triste entonces no se que decir.,.. bueno creo que hablamos luego, ire a estudiar

                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                            estudias histeria?¿

                                                                                                                                                                                                                                                                            triste, y, yo que ando enfermo pero bien descansado... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                                                                            no tienes porque disculparte...

                                                                                                                                                                                                                                                                            y ve y relájate con los libros, yo siempre les arranco los cabellos -las páginas... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                              jajaja ni puedo estudiar, mente fea 🙁

                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                entonces cometelos... quizás tengan sabor a, a, a letras... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                                                                                o quizás a un personaje, pero bah, tú dices que no son sólo personajes, sino una dimensión en extenso de HISTORIA, aunque lo pareciera y pareciera ser un racimo de personajes siendo dimensiones de mundo que se estudiaron, se estudian y aún quedan por estudiar...


                                                                                                                                                                                                                                                                                y tú mente esta demente?¿

                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                  mi mente esta hecha un caos jajaj lo bueno es qe ya me avisaron que aplazaron el trabajo uff ♥

                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                    ahhh, al menos el caos dice más que el silencio, tanto ruido y la sinfonía esquizofrenica de pensamientos cruzados, que se ahorcan así mismas... ahhaah...

                                                                                                                                                                                                                                                                                    wuooo, o sea que tienes más tiempo para colorear y arrancarles los cabellos al tiempo... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                      pero yo quiero el silencio 😛

                                                                                                                                                                                                                                                                                      jajaja eso me puse hacer a colorear jajaa

                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                        entonces masticalo, digierelo y vomitalo...


                                                                                                                                                                                                                                                                                        seee, coloreate el cuerpo, y luego los ojos. y también al cielo, que esta bastante gris...

                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                          jejejjej coloreo y mi mente no para, dime por que no para mi mente?

                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                            estás demente, que diga, de-mente--->pero, quizás estás enamorada, hahaha, pobre de ti, tienes "la peor enfermedad del mundo..."

                                                                                                                                                                                                                                                                                            Y, quieres colorear hasta quedar sin dedos -a mi me solía pasar, antes de...- U__u, pero bueno, al parecer es porque estás feliz en otro limbo, y en este es una incertidumbre tu estado de ánimo... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                              siii a mis estados de animooo pero yo soy la misma incertidumbre

                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                entonces cámbiate de dial, e déjate fluir, una vez dijiste eso...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  que es dial :P?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    no sé, hahaha...


                                                                                                                                                                                                                                                                                                    (Pero en el diccionario que tengo al fondo y a la izquierda de mi cerebelo, dice que es: una manilla para cambiar de tiempo y de espacio)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      jejej bueno algun dia podre fluir

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        hahaha,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        y no fluyes,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        eso es raro, tú más que nadie deberías fluir...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          por q yo mas q nadie?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                            porque eres una niña =)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Una maldita niña con problemas ,, a veces yo creo que no soy niña soy una vieja muy vieja que quiera disfrazarse de niña

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                jajaja,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                entonces eres una niña vieja, o una vieja joven...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                hahaha, de igual forma te quiero... seas como seas...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Y, sí eres maldita, eres más linda...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                de igual forma, quizás pienses diferente a como una niña de tu edad, tengas un pensamiento mayor u ideas más allá de lo normal,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                pero la esencia que dejas, aunque no te vea, es de una niña...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                que aún le faltan ver siglos de este mundo podrido... ahahha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  u.u no quiero ver siglos de este mundo podrido, me siento muy cansada, con la ropa gastada y el alma vieja

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ahhaha, pero el mundo muta, a medida que, quien ve, lo hace mutar a lo que quiere ver, no sé sí te has fijado que un día gris para alguien, es un día bello y profundo para ti...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Uno ve lo que quiere ver, y sí lo que se ve es bien gris, uno le da color, lo hace viviente y en dinamismo para crecer y volar más allá de todo mundo... así siempre sucede...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    DESPIERTA!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    y sí no despiertas, te tendré que dar un martillazo... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    SÍ, VIERAS, hoy tuve un día negro, pero igual estoy feliz...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      jajaja divino despierta!!! me gusto mucho lo que dices,,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      y si yo me veo a misma gris? como le hago para volverme de colores?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Te quiero ♥

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        a, sí...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        es por eso que en primera instancia te dije que te colorearas,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        pintate la cara y luego el cuerpo, y sí te sobra tiempo, también pintate el alma,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        y también dibujale ojos al aire,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        y dedos al viento, para que te coloree el cuerpo...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        sólo respira y relajate con lo que más te gusta...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        y yo más a ti niña del báculo sagrado... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          =) se lee muy bonito, ando coloreando algo muy colorido, ojala supiera colorearme el alma =P

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ah, tú crees (Sabes al parecer hoy voy a morir de gripe... hahaha, y lo peor es que no me cuido, ando a pies descalzos por ahí, y lo peor que el piso de mi casa es bien frío, se siente tan bien caminar por el frío, para ya he estornudado más de diez veces y mi garganta esta que muere, quizás mañana tenga un buen pretexto para no trabajar... hahahaa)


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Y colorea hasta que tu interior quede en ese dibujo...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ya lo estás haciendo, uno haciendo arte, se colorea el alma...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              yo amo caminar descalza ♥ Es super aunque mi mamá me regañe jajaja
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              bueno entonces si me estoy coloreando el alma, poco a poco me voy sintiendo mejor

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                yo también, pero a mi nadie me regaña, debe ser porque ya tengo una edad para saber que estoy haciendo o que no, aunque la tenga, igual me daño o no sé que hacer con ella -con la vida- hahaha...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Sí, pos, hasta que llegues a la máxima expresión de tu ser interior...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  nunca has querido irte ,,, es decir yo siempre he querido irme pero no se para donde

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    aún, no, aún no puedo, hay metas en mi, como tengo metas en ello, quiero ser el pilar de ellos, como ellos fueron el pilar mío...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Y, quizás te crezcan alas, y vayas al fin del mundo... en busca de otras alas u otro tipos de alas... -uno siempre crece-

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      el pilar de ellos quienes, tus padres?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Ojala...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Sí, ellos, ellos siempre han sido buenos conmigo, y de mis hermanos, aunque aún me falta por conocerles... aún me faltan siglos, por saber en realidad quienes son...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        sí, eso pasará, siempre suele suceder... uno siempre muta a algo,...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          =) Los mios creo que también,, pero aun asi los dejaria por saber cual es mi lugar,, este nunca ha sido el mio,,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            creo que nacemos en diferentes pensamientos...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            yo sé que cuando me vaya quizás no los volveré a ver,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            en ese aspecto de lejanía soy muy frío,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            quizás este en otro país,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            o arrancado de toda sociedad
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            yo con mi arte u en soledad...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Y tú estarás donde quieres estar--->sí...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              espero que si

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                así tendría que ser, ya que sí no es así, entonces para que volar...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  algun dia me escapare un dia no lo soportare y me ire no se a donde

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    y ese a no sé donde; dónde es... hahaah,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    (Aunque sé que me dirás, igual pregunto)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ppor eso dije no se a donde 😛

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        hahaha, pero el "no sé a donde" quizás tiene algo guardado que decir...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ps tal vez al norte, donde hallan arboles donde tal vez halla alguien esperándome

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            quieres ser naturaleza... y por allá hay alguien...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            quizás te sientas alada... síeeeeee...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              alada,,, suena parecido a aislada 😛

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ahahha, sí, uno ve lo que quiere ver...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  jajaja

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • Paranoia

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ¡59 notificaciones! y todas vienen de acá. Jajajaja.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      jajajjajaja que hermosura jajajaja

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • Paranoia

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Sí, sí vieras, ya decía tener 59 comentarios en los poemas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          jajajajja te ilusione u.u

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            orale!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              holaaa milagrooo xD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                y quién se llama milagros?¿

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  jajaj aosea milagro verte por aca xD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    wuooo, y por qué lo dices, niña de la raza Saya ni idea... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      jajajajja es molesntado de broma

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        wuooo, molestas al pobre sujeto que ni sé quien es...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          u.u bueno entonce sno lo lo molesto más xD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha, y dime quién es este sujeto?¿ tiene nombre?¿?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              No se creo que se llama carlos aunque estoy confundida por que tambien se llama Joel, explicame tu

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Wuooo, entonces tiene dos nombres... Quizás se llame Carlos Joel;

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                o Joel Carlos... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  jajajja no ya me dio curiosidad explicame Joel-Carlos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    hahaha; y qué quiere que te explique; pregúntale a Joel Carlos... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      jajajajja osea que si te llamas Joel carlos santo duran toloza parra xD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        hahaha, que nombre tan largo tengo...


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        quizás en un lado del mundo me llamo Joel Parra y en el otro lado del mundo me llamo Carlos ni idea...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        pero en que mundo me llamaré de verdad, ni sé cual es mi nombre, y tú sabes el mío? hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          a ver es que tienes tantos nombres....

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha, tengo un sólo nombre... pero mis padres optaron por ponerme dos nombres y dos apellidos, mi yo; optó por un nombre y apellido, y mi alma tiene un sólo nombre...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              y se puede saber ese nombre?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                quiero ser un misterio, sí me conoces tú, después me conocerán todos... hahaha...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                quiero ser nada...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  jajajaj bueno shhh no he dicho nada

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ahahah... oye despertaste; dormilona!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      jajajaja u.u

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        hahaha, y como estuvo la siesta?¿

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          bien.... creo

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha, entonces has dormido...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              si u.u

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ahahaha, y dime qué es dormir...¿?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  dormir es no estar despierto jajajaj

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    jakajkajka, que simpática estás... hahaha... creo que el mito tiene razón...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    entonces sí estás despierta como dices que estás dormida...?¿

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      interesante pregunta,... y pues es por q tal vez estoy entre dormida y despierta

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        entonces sufres una conmoción programada o una confusión cíclica en relación con el movimiento de la luz...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          confusion ciclica ( jajaj algo identificada) u.u

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha, todo es circular, o es un remolino de algo...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              La vida ciclica,,, mejor en espiral

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                eso, en espiral, me sacaste una palabra de los dedos... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  jajjajaj

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    hahaha; te ríes mucho...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      si es por qya medio sueño xD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        jakajkak, entonces ve a morir en la cama; por cierto tienes cama?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          no no tengo cama y duermo levitando en el aire :D,,,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          por cierto no se si deberia dormir,, es increible q uno pase tanto tiempo durmiendo, pero despuierta, se q tengo hacer cosas q no hago ayyyyyyyy

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha, es como "Aang" ahahah...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha; entonces come libros y arruga tu tarea... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              jajaja si si quisiera arrugar mi tarea pero no quiero un cero

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                hahaha, yo lo peor que me he ganado es un uno... jakjakaka

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  jajajaj te felicito xD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    hahaha, séee; fue mi época de rebeldía, falte por 3 meses al liceo, y en esas ausencias, me iba a los parques a caminar y conversar con ángeles, y a veces recorría la capital como otras veces me moría en una biblioteca... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      y como es eso de conversar con angeles
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      jajaja ahorita me diras con los angeles eran mujeres bonitas jajaa

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        algo así... eran universitarias... era una época muy especial u espacial...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        pero eran tan no sé como decirlo... hahaha; me hacían pensar demasiado...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          jajaja lindas mujeres q te hacen pensar jajajaj xD ,,,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Si derepente saldo desconectada e spor que me fui

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            seee, pero en realidad no sé que es belleza...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hahaha., o es porque te has dormido...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              jajaja siii eso parece

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                y de nuevo duermes...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  no

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ahhaha, es porque recién despertaste...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    y tú poema¿?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • Oswi

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      A una poetisa que no solo brinda amistad, sino unos hermosos versos a este manantial de vida.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Mil felicidades! Una y otra vez.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        dime es verdad que estás de cumple?¿


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Ya que he deshabilitado Facelook... hahaha

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            :O Te fuiste del face,, si si cumplo hoy soy piscis muy agua

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • PETALOS DE NOCHE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              sí, me fui, espero volver algún día...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              haaaaaaaaaaaaaaa que diga ahhhhhhhhhh,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              eres como esos dos peces en una vasija de agua... allí dentro esta el mar¿?

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              oye,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              entonces un FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y TODO LO QUE NO SE TE CUMPLA... ASÍ ES MÁS PERFECTO... HAHAHA.-.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                jjajjajajaj

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • Arenilla

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Felicidades en tu cumpleaños, que esté pletórico de salud ybendiciones.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                • ave cautiva

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  feliz cumpleaños mi querida poeta y que te la pases super bien y que dios colme tu vida de salud y amor
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID PARA LAS NIÑAS BONITAS QUE TE LA PASES FELIZ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  TAN TAN JAJAJA NO SE CANTARLAS PERO EL ESFUERZO SE HACE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  • Alma al aire

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Que los cumplas muy feliz, loquilla!! 🙂
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Un abrazo grande!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    • jureme

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      paula,teiendo encuenta que practicas el ocultismo y otras cosas ocultas no puedo decirte que DIOS te acompañe en este tu santo ya que el no comulga con gentes que tengas esta creencias,sin embargo como colega,en lo referente a los versos te deseo un cumpleaños lleno de dicha y de contento,esperando dejes olvidadas tus creencias de las que ya te hable,abrazos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        • Lechuza o Paula la Loca

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          jejejej esa introducción me pareció graciosa, pues si creo en Dios, y Dios/a nos acompaña incondicionalmente, sin embargo respeto tus opiniones y agradezco tus buenos deseos 🙂

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • jureme

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            bueno,me alegra saber que crees en Dios,ahora te invito a que le obedezcas,y lo aceptes como tu salvador,abrazos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          • Un Rincon Infantil

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Feliz cumpleaños amiguita, que toda la alegría del vecindario se arrume hoy en tu casa para que el canto del FELIZ CUMPLEAÑOS se escuche aquí en Venezuela.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Exitos y que Dios te bendiga!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            • Lorenzo13

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Feliz Cumpleaños,mi estimado amiga Paula,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              que todos tus sueños se hagan realidad,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              tengas un día muy bello,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              lleno de mucho amor en compañía
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              de tus seres queridos.Y que Dios siga
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              iluminado tu camino y recibas muchas bendiciones.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …………… ( …… ( ……( …… (
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …………… () — () — () — ()
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …………… || -— || — || — ||
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ………… .{*~*~*~*~*~*~*}
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ………@@@@@@@@@@@@@
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …… { ~*~*~*~****~*~*~*~ }
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              … . @@@@@@@@@@@@@@@
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              … .{*~*~*~* H A P P Y *~*~*~*}
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …{ *~*~ * B I R T H D A Y * ~*~* }
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …{ ~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~ }
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …@@@@@@@@@@@@@@@@@
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ……………… … )———(
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ………… ____ ,———–, ___
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              …… … /________________

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              • flabio marti

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                recibe un abrazo, por tu cumpleaños, felicidades

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Página 4 de 6«123456»


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                « Regresar al perfil de Lechuza o Paula la Loca


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.