Muro de YoKo



  • Giamalyn

    ¡Gracias, bella! Muy lindos y apropiados tus comentarios. "Besos Latinos" es una canción. Tengo muchas canciones de mi autoría también. Contigo, siento que tengo una hermana de verdad en esta página... ¡Un abrazo! 😉

    • ronnin_muchukunda

      Gracias por tu comentario en mi muro. Yo valoró todas las bellezas, incluso las fisicas (si!) y como persona tengo tanto de bello como de feo (como todos supongo). Me siento muy cerca y muy lejos de todo. Para mi la palabra y su uso son herramientas. Nunca te paso de escribir sin entender lo que escribes (de corrido) y al re-leerlo asombrarte diciendo ¿yo escribí esto?. Es como si el oceano viviera dentro nuestro y es hermoso!. Cuando escucho la musica clasica (veo que te gustá) es como si mi interior se movilizará de tal forma que no puede ser expresado, como si "la palabra" no fuese suficiente... parece el lenguaje de Dios... pienso que en ese punto es donde vive la poesía y quizás el lado oscuro y bello de las personas. Y no se porque me vienen a la mente las palabras "Cenizas, karma y vida", ¿será porque pienso que pese a lo increíblemente bello y profundo de cada momento que vivo en perspectiva todo es pasajero?. Bueno, ya me aburrí de mi mismo. Gracias.

      • Faeton

        Te has convertido, en el poco tiempo que llevas en el foro, en una de las presencias más destacadas. En la foto que tienes puesta pareces la viva imagen de la melancolía. Te queda bien ese aire lánguido y poético, con los ojos cerrados.

        Saludos, amiga Alejandra.

        • Jess Söderberg

          Gracias por tu comentario apreciada poetisa; así es tan hermosa como la belleza de un atardecer, del reflejo de la luna en un mar azul y tranquilo, la estética del sol cuando se despide del día guiñándolo el ojo a la luna, así es la belleza de un alma que se regocija y comparte su amor, ternura y bondad.

          • cbastias

            ¿Se aceptan piropos ? como no me puedes responder NO me negare el privilegio. concuerdo con luz tus padres son los mayores artistas en esta historia pues la belleza de las palabras se plasman no solo en el papel sino tambien en tu rostro, con la delicadeza del tallo recto y fino de un clavel rojo se coteja tu rostro. En resumen, su rostro es muy fino y delicado, destaco su cuello.

            Espero no parecer maleducado.
            Saludos cordiales. Un abrazo.

            • luz

              Paso por tu muro mi dulce amiga del alma Yoko, a dejarte mis agradecimientos a tus apreciados y valorados comentarios a mis poemas. Y con grata sorpresa veo que has puesto una nueva foto, y creo será la tuya. Debo felicitar a tus queridos padres, por haberte transmitido el don de la belleza, en todas sus manifestaciones. Muy delicado tu fino rostro y con esa pose artistica tienta a los pinceles. Mis felicitaciones querida Yoko.
              Abrazos de luz.

              • Cyrene

                Pewro que guapa eres mi iña YOko, prometo volver con más tiempo, hoy ya no puedo continuar conectada, un saludo y que estés bien

                • ronnin_muchukunda

                  Ya sabia que la foto no pasaría desapercibida... y pues no puedo menos que "robarle" las palabras a Benchy43 "Vaya sorpresita que me has dado con tu perfil remozado. Estás muy linda en esa fotografía." Saludos cordiales

                  • Angelito Blanco

                    Hola linda, me da mucho gusto que entre tu bella juventud, haya un ser espiritual, intuitivo y con una gran capacidad de brindar afectos, tu mensaje me ha conmovido, valoro y aprecio que te haya enfocado en las semejanzas que nos une como seres humanos. Tus palabras siempre me dejan sorprendida por la madurez y la sapiencia prematura que te caracteriza.
                    Gracias por brindarme tu apoyo afectivo, me da mucho gusto saber que por este espacio haya conocido gente de gran calidad humana, como la que tú me has mostrado. Estaremos en contacto. Un abrazo linda. Que Dios te bendiga y te siga llenando de sabiduría.

                    • benchy43

                      Vaya sorpresita que me has dado con tu perfil remozado. Estás muy linda en esa fotografía. Un beso. Ruben.

                      • Jose Arher

                        Gracias Alejandra por comentar mis poemas, tus aportes son verdaderamente valiosos para mi, te envío un abrazo grande...cuidate mucho y ojalá podamos cultivar una bonita amistad en torno a la poesía, con cariño Jose

                        • cbastias

                          Gracias con su constante lectura, me llenan de mucho entusiasmo sus palabras espero retornar de lleno una vez que tenga tiempo, deliciosos versos me aguardan en el frio de mis vacaciones.

                          De verdad gracias por sus palabras.

                          Saludos cordiales. Un abrazo.

                          • Jess Söderberg

                            Gracias por tu comentario amiga, y en especial por la cita de Gibran Khalil Gibran.
                            Un abrazo

                            • Faeton

                              Hola, Alejandra. Quiero agradecerte el interés y la dedicación que pones en cada uno de los poemas que lees y de los comentarios que escribes. Eres un ejemplo de participación en el foro. Contribuyes a fomentar la poesía.

                              Un abrazo, amiga.

                              • Giamalyn

                                ¡WOW!!! ¡Estoy casi segura que no me vas a creer! Estaba por escribirte! No he leído tu perfil, pero tengo un amigo poeta quien fue que me animó a entrar a "Poemas del Alma" hace un tiempo y justo hoy, justo HOY me estaba hablando de lo bien que escribes, asi que te tenía en mi lista de pendientes para contactarte. De verdad Clavel, si no me crees, ¡TE ENTIENDO! Pero no gano absolutamente nada con mentirte.
                                En cuanto al tiempo que te tomaste para leer mi perfil, te lo agradezco INMENSAMENTE. Es un total honor para mí, espero nos estemos leyendo constantemente, ya que tu aportación a mi vida ya empezó con el pie derecho. Todo lo que me nutra musicalmente, es bienvenido. Un abrazo, hermana en la poesía, y por primera vez en este foro, ¡hermana en la música! ¡ME ENCANTA ESO! =)



                                « Regresar al perfil de YoKo


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.